jueves, marzo 28, 2024
InicioSeccionesNacionalCasa de la Cultura expone documentos en conmemoración al aniversario patrio

Casa de la Cultura expone documentos en conmemoración al aniversario patrio

En homenaje a las fiestas patrias, la Secretaría de Desarrollo Productivo, Turismo y Cultura inauguró la exposición de documentos relacionados al 6 de agosto en la Casa de la Cultura, la muestra estará disponible para la población cochabambina todo el mes de agosto a partir de las 8:00 a 16:00 horas.
El director de Cultura, Juan José Ayaviri, comentó que uno de los objetivos institucionales es que el archivo histórico, la hemeroteca y la biblioteca municipal tengan un tipo de reapertura hacia la población, por ese motivo, se está convocando a diferentes unidades educativas para que visiten la Casa de la Cultura.
“Estas muestras de documentos históricos y exposiciones que estamos ejecutando tienen como objetivo enseñar y plasmar conocimiento a todos los que nos visitan, también estamos buscando que los estudiantes adquieran la información necesaria para poder investigar sobre nuestro país”, dijo la autoridad.
Indicó que para el próximo año se efectuará más investigaciones de todo el material y recursos que se cuenta. “En el archivo histórico tenemos todo el material para que se pueda investigar y estudiar, es uno de los archivos históricos más completos de todo el país, también se está viendo la digitalización de los documentos”, sostuvo. (Cochabamba, agencias)
Pie de foto: Las fotografías muestran parte de la exposición de documentos históricos relativos al 197 aniversario de nuestra independencia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES