sábado, abril 20, 2024
InicioSeccionesNacionalFernández es abucheado en acto oficial

Fernández es abucheado en acto oficial

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, fue abucheado por personas que también le gritaron “revocatorio” cuando junto a otras autoridades cruceñas, realizaban la ofrenda floral a los pies del monumento Libertador Simón Bolívar, en la avenida Irala.
Algunas personas acusaron al alcalde por una supuesta inclinación al Movimiento al Socialismo (MAS) y luego corearon “revocatorio”.
El momento duró menos de un minuto y luego la organización continuó con los actos por un aniversario más de independencia de Bolivia.
Al concluir el acto, Fernández ratificó que la Alcaldía cruceña no acatará el paro departamental en contra de la postergación del censo, en este sentido cementerios, hospitales y distintas reparticiones municipales atenderán con horario habitual el lunes 8 y martes 9 de agosto, días en los que los Comité Interinstitucional convocó a un paro en contra de la postergación del censo.
El presidente del Concejo Municipal, Israel Alcocer, junto con otras autoridades también entregaron ofrendas florales y fueron abucheados. “Traidores a esta ciudad”, fue uno de los gritos. (Santa Cruz, agencias)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES