viernes, marzo 29, 2024
InicioSeccionesNacionalVecinos de Viacha hallan y queman un domicilio de antisociales auteros

Vecinos de Viacha hallan y queman un domicilio de antisociales auteros

Vecinos de la zona Mariscal Santa Cruz de la ciudad de Viacha encontraron un garaje con autos robados donde además se desmantelaban vehículos. El inmueble con cinco motorizados en su interior fue quemado.
La alerta según el relato de los vecinos fue a través de una persona afectada a quién le habían robado su minibús un día antes en la zona de Alto Lima quién logro encontrar su vehículo en este garaje mediante el GPS con que contaba su motorizado.
“Una vez que hemos logrado derribar la pared para ingresar a este domicilio las tres personas que se encontraban dentro de esta casa lograron escapar y una turba de vecinos decidió quemar las habitaciones de los antisociales donde en su interior hemos podido encontrar varios objetos de vehículos robados”, dijo un vecino.

DIPROVE
Por su parte la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) de El Alto, una vez conocido el hecho logró intervenir en el domicilio, habitaciones que habían sido quemados, además otro de los motorizados también corrió la misma suerte.
“Nosotros hemos intervenido en el domicilio a través de la denuncia de una persona que le habían robado su minibús y que el mismo se encontraba dentro del domicilio que cuando llegamos al lugar ya había sido quemado por los vecinos, porque señalaron que en su interior fueron hallados varios objetos robados como autopartes y dinero en efectivo”, señaló el director de Diprove coronel Mario Flores.
Según el jefe policial, de los cinco motorizados que fueron encontrados en el domicilio de los antisociales tres ya tenían denuncia por robo de hace dos semanas atrás, además de documentación de algunos vehículos los cuales podrían ser papeles fraguados para la venta de los motorizados robados.
Entre tanto los autos robados fueron trasladados a dependencias policiales, con el objetivo de la devolución a sus propietarios, según la autoridad policial coronel Flores.
“Una vez que este caso ya fue de conocimiento del Ministerio Público, lo que a nosotros nos corresponde es la investigación y búsqueda de los antisociales que huyeron del domicilio”, dio la autoridad de Diprove.
Por otro lado el domicilio de los antisociales fue precintado, pero los vecinos solicitaron a la policía que este inmueble sea convertido en un retén policial, debido a que en este barrio de la zona de Viacha la carencia de presencia de personal de seguridad es uno de los problemas que atraviesan.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES