lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesDeportesAlways Ready golea y vuelve a ser líder

Always Ready golea y vuelve a ser líder

Always Ready rompió la resistencia de Real Santa Cruz en el segundo tiempo con la anotación de un triunfo por 4-0 en el estadio de Villa Ingenio, escenario que vio al plantel millonario recuperar la cima del torneo Clausura en el inicio de la octava fecha.
La banda roja tuvo que trabajar el doble para ganar este encuentro y pasar adelante en la tabla con 19 puntos, con uno de ventaja sobre The Strongest. El esfuerzo de Always Ready se vio en el complemento cuando cayeron los tres de los cuatro goles que firmaron la goleada ayer.
Carmelo Algarañaz anotó el 1-0 a los 24 minutos, tomando un rebote que dio el arquero Carlos Franco tras un remate de larga distancia de Rodrigo Ramallo. El delantero conservó la pelota dentro del área en medio de los defensores hasta definir con un toque certero.
El plantel millonario aumentó la cuenta (2-0) aplicando el contragolpe como el remedio para sus problemas. A los 67´, Edarlyn Reyes ingresó al área, antes de quedarse sin ángulo envió un pase a Gustavo Cristaldo para que convierta el gol con un zurdazo.
Tres minutos después, cuando Real Santa Cruz volvió a adelantar sus líneas, un contraataque dejó a Reyes libre de marcación para convertir su primer gol con la camiseta de la banda roja. En tiempo de descuento (92´) llegó el 4-0 con una definición de cabeza del jugador Denilson Valda.

ERWIN QUISPE PERCA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES