viernes, abril 26, 2024
InicioSeccionesDeportesOriente Petrolero empata y se complica

Oriente Petrolero empata y se complica

Oriente Petrolero resignó un punto sin goles ante Palmaflor, elenco que subió a cuatro su registro de empates en condición de visitante, tras el encuentro que sostuvieron estos planteles anoche por la octava fecha del torneo Clausura.
A pesar de la superioridad numérica, por la expulsión de Denilzon Ramallo, desde los 62 minutos, Oriente Petrolero quedó en la puerta del gol en el estadio Ramón Aguilera Costas y dejó ir la oportunidad de ascender en la tabla. Con 11 puntos, el avance del equipo del entrenador Erwin Sánchez fue mínimo.
Palmaflor (siete) mostró una faceta defensiva aplicada, sin cometer errores en la zona de riesgo. Nada pudo hacer para bloquear los espacios frente a los remates de larga distancia; sin embargo, el palo le extendió su ayuda para dejar la cuenta intacta. Son cuatro cotejos en los cuales las Fieras de Quillacollo suman fuera del valle, estabilizando su campaña.
Los albiverdes dominaron el lance, moviendo el balón por los costados y por el centro del campo, pero ninguno de sus avances pudo vencer al arquero Gustavo Salvatierra, cuyo pórtico estuvo siempre en la mira de los remates de larga distancia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES