jueves, abril 25, 2024
InicioFemeninaHoróscopo semanal

Horóscopo semanal

A nuestros lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

ARIES (20 de marzo – 18 de abril)
Compruebas que todo lo que te pasa es porque tú te lo has buscado. Si no te agrada comienza a llevar a cabo cambios muy necesarios en tu vida. Muchas veces nos cuesta aceptar que los demás puedan tener la razón. Valora lo que otras personas hacen por ti. Sé agradecido expresándoles tu amor. Números de suerte: 7, 30, 29.

TAURO (19 de abril – 19 de mayo)
Recibirás premios y reconocimientos por tu trabajo. Viajes, promociones, publicaciones, todo lo educacional te abre puertas a mayores logros y éxitos. Ha llegado el fin de una época de limitaciones y comienza un ciclo en tu vida de prosperidad, paz y éxitos en el plano profesional. Números de suerte: 45, 32, 9.

GÉMINIS (20 de mayo – 19 de junio)
Ahora lo más extraño, lo más improbable puede ocurrir. Ya tú estás preparado para todo y a nada le temes. Prográmate mentalmente para triunfar ya que nada podrá obstaculizar tu ascenso hacia la cumbre. Los Ángeles serán tus aliados invisibles que te protegerán de engaños y traiciones. Números de suerte: 12, 9, 45.

CÁNCER (20 de junio – 21 de julio)
Brillas en todo tu esplendor. Amigos y admiradores se multiplican, pero también aumentan aquellos que te envidian o que resienten que seas feliz. Tu vida tomará una nueva dirección. Sentirás que Ángeles guardianes te protegen y te salvan de todo lo negativo y maléfico que te pueda afectar. Números de suerte: 26, 13, 44.

LEO (22 de julio – 21 de agosto)
Te envolverás ahora en nuevos estudios y proyectos. Terminaron las frustraciones e insatisfacciones. Te mueves ahora a tu propio ritmo. No predicarás ni repetirás lo aprendido en libros, ni lo dicho por otros. Hablarás en primera persona de tus propias experiencias y de tu propia creación. Números de suerte: 48, 6, 25.

VIRGO (22 de agosto – 21 de sept.)
Un familiar cercano te regala algo que siempre has deseado. Ahora no tienes excusas para expresar tu creatividad y sacarles provecho a tus talentos. Se impone que completes los estudios que has dejado pendiente. Es importante que te establezcas sobre bases firmes en el plano financiero y también emocional. Números de suerte: 4, 19, 21.

LIBRA (22 de sept. – 22 de oct.)
Presiones por parte de superiores o compañeros de trabajo podrían llevarte a tomar decisiones que han estado dando vueltas en tu mente hace algún tiempo. Es momento de alejarte de todo lo que te afecta emocionalmente. En la vida no hay cantidad de dinero que pueda comprar tu paz. Números de suerte: 14, 33, 24.

ESCORPIÓN (23 de oct. – 20 de nov.)
Le dirás adiós a todo lo que te estorba y no te ayuda, y le das la bienvenida a lo que el Cosmos te tiene reservado. Tu creatividad no tendrá límites. Aprovecha para crear, inventar. Tu vida social se exalta, pero atiende tus obligaciones, cumple con tus compromisos, no caigas en los excesos. Números de suerte: 16, 1, 10.

SAGITARIO (21 de nov. – 20 de dic.)
Te levantas con más fuerza que nunca antes y sabrás laborar diplomáticamente con gente complicada, que nunca falta a tu lado. Volarás con alas propias hacia tu destino. El amor llegará a tu vida, pero esta vez libre, sin imposiciones. Todo lo que has anhelado está ahora al alcance de tu mano. Números de suerte: 22, 5, 37.

CAPRICORNIO (21 de dic. – 18 de ene.)
Las estrellas te avisan que debes cuidar lo que dices para que no hieras susceptibilidades de otras personas. La crueldad al decir la verdad no deja buenos resultados. Se caen las caretas de aquellos que actúan con hipocresía. Personas negativas desaparecen ahora de tu mundo. Números de suerte: 11, 2, 18.

ACUARIO (19 de ene. – 17 de feb.)
La energía planetaria enfatiza ahora tus asuntos de salud y trabajo. Todo lo que tenga que ver con lo profesional se exalta. Serás inspiración de muchos y podrás laborar con gente conflictiva sin que te afecten. Poseerás la diplomacia o paciencia suficiente para salir adelante en tus planes para el futuro. Números de suerte: 50, 32, 15.

PISCIS (18 de feb. – 19 de marzo)
Recobras la seguridad en ti mismo, lo que te llevará a comprender cuál es tu misión en la vida. Asuntos que fracasaron en el ayer o planes que no funcionaron, serán tomados en cuenta por ti, para reparar aquello que te atrasó o limitó. Sabrás organizar mejor el tiempo para que te rinda al máximo. Números de suerte: 3, 16, 1.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES