viernes, abril 26, 2024
InicioSeccionesDeportesAlways Ready quiere repetir su condición de ganador en Villa Ingenio

Always Ready quiere repetir su condición de ganador en Villa Ingenio

Always Ready va por su segundo triunfo en el torneo Clausura que le permita tomar la cima en la tabla, en el encuentro que jugará esta tarde (15:00) frente a Nacional Potosí en el estadio Municipal, en la zona de Villa Ingenio.
Luego del triunfo en condición de visitante, en un compromiso difícil en Montero, ante Guabirá (0-1), los millonarios retornaron a El Alto con las ganas de seguir por ese camino y borrar la mala imagen que tuvieron frente a sus aficionados en sus actuaciones en casa. El entrenador Julio César Baldivieso quedó conforme con el rendimiento del equipo en la primera fecha y mantendrá esa formación para dar un paso más hacia la conquista del título de campeón.
La alineación de Baldivieso mantuvo la base del anterior certamen, en el Clausura arrancaron como novedades el arquero Carlos Mosquera y el mediocampista Edwin Rivera sin perder el tono con sus compañeros.
En cuanto a los últimos refuerzos, los delanteros Carmelo Algarañaz y el dominicano Edarlyn Reyes, su debut en este torneo será más adelante, tomando en cuenta que deben ganarse la confianza del cuerpo técnico y alinearse al estilo de juego de Baldivieso.
Nacional Potosí también sumó una victoria en el primer encuentro (3-1) sobre Aurora en la Villa Imperial. En la segunda actuación será visitante contra un rival al que visitó en cuatro oportunidades de las cuales ganó en uno en 2019 (2-1) y empató en dos en 2020 (1-1) y en 2021 (2-2).
El elenco de la Villa Imperial llegará a El Alto con todo su potencial, con el atacante Tommy Tovar, Maximiliano Núñez, Mario Barbery y Cristian Álvarez como sus principales figuras. de la mitad para adelante.
El árbitro cochabambino Hostin Prado controlará las acciones del partido y estará asistido desde los costados por: Alfredo Gutiérrez y Santos Conde. Luis Irusta (La Paz) estará a cargo del VAR y Shirley Cornejo será la asistente VAR.

ERWIN QUISPE PERCA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES