martes, abril 23, 2024
InicioSeccionesDeportesWilstermann arranca con fuerza

Wilstermann arranca con fuerza

Wilstermann festejó su primer triunfo en el torneo Clausura con un 2-1 sobre Palmaflor, conseguido en el estadio Félix Capriles, en el partido que abrió la participación de estos planteles cochabambinos en el segundo campeonato.
Los aviadores dieron el primer salto hacia adelante en el certamen con la victoria propiciada por los goles anotados por Willie Barbosa y Carlos Áñez. En el caso del brasileño se trató de su primer tanto en el debut con la camiseta de los rojos.
La primera actuación de Barbosa recibió un puntaje de aprobación de parte de los aficionados por las ganas que colocó en el campo y por dar el primer golpe hacia la victoria. El exThe Strongest fue incontrolable para los rivales. El 1-0 fue llegó con un centro de tiro libre desde el costado de la cancha y que fue conectado por el refuerzo brasileño con un toque suave de cabeza, ganando la posición a los defensores dentro del área a los 24 minutos, y descolocando al arquero Gustavo Salvatierra. En el complemento, Palmaflor fue el dueño de los minutos iniciales. El ingreso de Igor Soares y Freddy Abastoflor amplió el abanico de posibilidades para buscar el gol y puso más peso sobre la defensa de los aviadores.
A cinco minutos del inicio del complemento, las Fieras colocaron la paridad con un zurdazo de Wesley Da Silva, quien recibió de espaldas, aguantó la marcación y en espacio reducido se dio el modo para conectar un zurdazo cerca del ingreso al área grande.
Los espacios volvían a estrecharse delante del plantel dirigido por el entrenador Guillermo Peña. La única salida ante esta barrera eran los disparos de larga distancia. Un zurdazo de Barbosa estrelló la pelota en el palo, el rebote fue tomado por Áñez para ejecutar un derechazo con el cual convirtió el 2-1, a los 71 minutos.

APG

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES