viernes, abril 19, 2024
InicioSeccionesDeportesTomayapo vence con apuros a Royal Pari

Tomayapo vence con apuros a Royal Pari

Real Tomayapo tuvo un inicio triunfal en el torneo Clausura, tras imponerse a Royal Pari con un marcador de 2-q1, con el delantero Mauricio Chajtur como la figura del encuentro por ser el autor del doblete la noche de este sábado, en el estadio IV Centenario.
El 1-0 subió al marcador a los cinco minutos con un disparo de Chajtur dentro del área, siguiendo atento la acción y la desconcentración de los royalistas cuando la pelota llegó a la zona de peligro con un centro.
La tarde era para Chajtur a partir de la conquista del 2-0 con un golpe de cabeza cerca del primer palo, ganando la espalda a Andrés Moreno. Real Tomayapo aprovechó que el rival despertó para sumar estos tres puntos que la ayudan a escapar de los últimos lugares en la tabla acumulativa.
Las ideas y las piernas comenzaron a abandonar al plantel verdolaga, un error por corregir de parte de Rojas. Esta ausencia de sostenibilidad en el fútbol hizo que el triunfo corra riesgo en los minutos finales. El gol de la visita llegó a los 88´ con un remate de John García, que chocó en el cuerpo de un defensor y descolocó a Galindo. Con ese acercamiento en el marcador, Royal Pari apostó lo último que tenía y se encontró sin remedio frente a Galindo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES