viernes, abril 26, 2024
InicioCine MundoEl vestuario, el maquillaje y los peinados

El vestuario, el maquillaje y los peinados

El estilo de los años setenta. El vestuario creado por la diseñadora de vestuario Amy Andrews y su equipo se basó principalmente en tonos cálidos para reflejar la estética de la década de 1970 de la película.
Pelo esponjado. Los peinados de la película eran propios de los años setenta, más esponjosos y relajados. Los equipos de peluquería y maquillaje de la película también tuvieron en cuenta el clima seco de Colorado a la hora de planificar las formas y texturas de los peinados.
Las trenzas de Gwen. Para el peinado de Gwen los estilistas se aseguraron de que fuera un estilo que podría haber hecho ella misma, razón por la cual pasa gran parte de la película con trenzas.
El impermeable de Gwen. El impermeable que usa Gwen cuando va en su bicicleta bajo la lluvia fue cuidadosamente seleccionado. Los impermeables ya no se fabrican con la misma tela con la que estaba hecho el suyo, y la capucha tiene un pequeño punto, que hace referencia a los impermeables anteriores a los de los años ochenta.
Niños en la sombra. Cada uno de los niños en la sombra asesinados por “El Raptor” murió de una manera diferente y eso se refleja en su maquillaje. Originalmente, el maquillaje y las sombras de los niños fantasmas iban a realizarse a través de CGI, pero el director Scott Derrickson decidió usar efectos prácticos de maquillaje en su lugar.
Las máscaras. Las máscaras que usa “El Raptor” fueron diseñadas por Tom Savini, mejor conocido por sus efectos especiales con maquillaje para muchas películas de terror que incluyen Friday the 13th, Day of the Dead, Maniac y The Texas Chainsaw Massacre 2, entre otras. Savini y su socio Jason Baker también han creado máscaras para la banda de heavy metal Slipknot y para la World Wrestling Entertainment (WWE).

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES