jueves, abril 18, 2024
InicioSeccionesDeportesPeña gana oro en gimnasia lesionada

Peña gana oro en gimnasia lesionada

Colombia, Perú y República Dominicana fueron los grandes ganadores en las primeras competencias de finales individuales de gimnasia artística masculina y femenina de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.
Ante más de 200 personas, se cumplieron las finales femeninas en las modalidades de salto y barra asimétrica, en la que Yamilet Peña de República Dominicana repitió la hazaña de Santa Marta 2017 y se quedó con el oro en la disciplina de salto, no obstante estaba lesionada, imponiéndose sobre Panamá, país que con dos atletas logró plata y bronce en esta competencia.
“Muchos días triste, con lesión, corriendo contra la corriente por este resultado, pero se logró; segundos bolivarianos dando oro para mi país”, escribió la medallista dominicana para celebrar la presea dorada obtenida frente a Karla Navas (PAN) y Hillary Herón (PAN) en las finales.

TRIPLETE

El colombiano Andrés Felipe Martínez volvió a pintarse de dorado, luego de obtener dos medallas de oro en las modalidades suelo y caballo con arzones, destacando que en este último aparato.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES