jueves, abril 18, 2024
InicioFemeninaHoróscopo semanal

Horóscopo semanal

A nuestros lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo – 18 de abril)

Tu actitud hacia el trabajo cambia. Buscarás la oportunidad para liberarte de aquello que te aprisiona, así como de aquellos que demandan mucho de ti. Un cambio de trabajo te abrirá las puertas a nuevas experiencias y oportunidades de progreso. Números de suerte: 18, 7, 14.

Tauro

(19 de abril – 19 de mayo)

Se sacude fuertemente toda relación que no se encuentre estable, en la que ya hay problemas. Esta energía te llevará a romper con lo que se está haciendo insoportable aguantar, bien sea en una relación de pareja o de socio en negocios. Se impone un cambio y el mismo no se hará esperar. Números de suerte: 22, 3, 36.

Géminis

(20 de mayo – 19 de junio)

La energía planetaria activa tu vida. Buscarás nuevas formas de expresión mediante tu creatividad. Te sentirás muy atraído a explorar, a envolverte en nuevas y excitantes experiencias que te llevarán a expandir tu mundo. Tus relaciones serán ahora fuera de lo común. Números de suerte: 12, 44, 15

Cáncer

(20 de junio – 21 de julio)

Fuerzas universales se integran para traer cambios mayores a tu vida. Estos cambios vendrán inesperadamente. Algo viejo, del pasado termina y algo nuevo surge. Es momento de comenzar una nueva etapa en tu vida rompiendo con todo lo que antes considerabas como un hecho incorrecto. Números de suerte: 10, 34, 1.

Leo

(22 de julio – 21 de agosto)

Tu foco de atención estará en tu vida personal, en los aspectos más íntimos de tu vida, incluyendo tu hogar y tus relaciones con tus padres y otros miembros de tu familia. Eventos o sucesos inesperados surgirán en aquellas áreas que necesitan una transformación total. Números de suerte: 29, 51, 8.

 

Virgo

(22 de agosto – 21 de sept.)

Hay nuevos y diferentes estilos de vida que se adaptan mejor a tu personalidad y que te llevarán a alcanzar metas que jamás soñaste. Tus amistades te impulsarán a envolverte en nuevas experiencias, pero a su vez no faltará quien te quiera envolver en algo nebuloso. Números de suerte: 13, 47, 18.

Libra

(22 de sept. – 22 de oct.)

Te inclinas a pensar diferente, a mirar la vida de un punto de vista diferente, a ver y entender cosas que nunca antes experimentaste y a comunicarte con los demás de otra forma. Entrarás ahora en un plano intelectual eliminando de tu vida viejos conceptos e ideas. Números de suerte: 6, 11, 33.

Escorpión

(23 de oct. – 20 de nov.)

Lo secreto sale a la luz repentinamente. Cosas que no imaginaste, que estaban en tu subconsciente, salen a flote para que las resuelvas. Te enfrentarás ahora a situaciones difíciles de comprender por lo que no descartes la ayuda de un profesional para resolver las mismas. Números de suerte: 7, 32, 4.

Sagitario

(21 de nov. – 20 de dic.)

Se avecinan cambios en tu situación económica, en lo que tenga que ver con lo material en tu vida. Los planetas te dicen que tus finanzas enfrentarán cambios sorpresivos. Mantente bien flexible en cuanto al dinero se refiere. No quieras mantener una posición rígida en relación al mismo. Números de suerte: 40, 7, 21.

Capricornio

(21 de dic. – 18 de ene.)

Tu vida profesional pasará por un cambio radical. Tu posición social, reputación y profesión serán puestas a prueba. Sacarás de tu vida aquello que no te ofrezca la oportunidad de abrirte nuevos caminos hacia el futuro. Romperás con lo que te reprime y no te da felicidad. Números de suerte: 46, 28, 31.

Acuario

(19 de ene. – 17 de feb.)

Nada será como antes. Espera una explosión en tu vida ya que la energía planetaria te impulsará a que dejes atrás viejos patrones y a la misma vez los demás te verán como una persona diferente. No le temas al cambio y abraza la idea de una completa transformación en tu persona. Números de suerte: 19, 5, 34.

Piscis

(18 de feb. – 19 de marzo)

Mantén una mente abierta ante los eventos que se van a presentar en tu vida. Muchas de las cosas que ocurran ahora te llevarán a comprobar que tú no estabas en lo cierto y te señalarán otra forma de ver la vida. Buen momento para envolverte en estudios de ciencia o tecnología. Números de suerte: 39, 16, 40.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES