jueves, abril 25, 2024
InicioFemeninaAna de Armas será Marilyn Monroe

Ana de Armas será Marilyn Monroe

Netflix presentó un avance de la nueva película sobre Marilyn Monroe, Blonde, papel interpretado por la actriz cubana Ana de Armas (El Internado) que se estrenará el 23 de septiembre de 2022.

La biopic está basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates. Blonde es un retrato ficticio de la vida de la actriz y cantante estadounidense, que narra cómo Norma Jeane Baker, hija de madre soltera y víctima de abusos, se convirtió en la celebridad más perseguida del mundo.

Además de Ana de Armas, el reparto incluye a Bobby Cannavale, Caspar Phillipson, Evan Williams, Lily Fisher, Xavier Samuel o Sara Paxton entre otros. Por su parte, el largometraje dirigido por Andrew Dominik (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford y Mátalos suavemente), está producido por Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Tracey Landon y Scott Robertson

‘La película se centra en la relación consigo misma y con esa otra persona, Marilyn, que es a la vez su armadura y su mayor amenaza’, explicó el director en las notas de producción de la película en las que también describe el compromiso de Ana de Armas con el personaje, al respecto manifestó: ‘Pasó entre dos horas y media y tres horas peinándose y maquillándose cada mañana de los 47 días de rodaje antes de llegar al set para trabajar en una serie de escenas emocionalmente desgarradoras’.

Al igual que la novela, la película recreará momentos icónicos de la vida y carrera de Monroe, como su actuación en el musical de Howard Hawks de 1953 Los caballeros las prefieren rubias, pero también se tomará «licencias dramáticas» con su vida y los personajes de su entorno.

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES