sábado, abril 20, 2024
InicioSociedad - SeguridadPolicía investiga amenaza de tiroteo en colegio de La Paz

Policía investiga amenaza de tiroteo en colegio de La Paz

Desde el domingo, la Policía realiza la valoración de una amenaza publicada en Instagram, haciendo referencia a un posible tiroteo en un colegio del centro paceño, que generó alarma en los padres de familia, informó ayer el subcomandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, coronel Juan José Donaire.

El efectivo precisó que se activó un operativo para verificar la advertencia y dar seguridad a la unidad educativa y que se hace seguimiento a los mensajes de redes sociales a través de la unidad de Cibercrimen,

De acuerdo a un reporte de la unidad educativa, solo el 10% de estudiantes asistieron a clases ayer. Entre tanto, los padres de familia pidieron mayor seguridad y que se brinde de manera constante, para que se garantice un retorno a clases el miércoles.

“Estamos viendo que la Policía está tomando cartas en el asunto. Esperemos que den con él o los responsables para que esto se corte de raíz y no vaya creciendo como una bolita de nieve, más que todo por la seguridad de nuestros pequeños”, dijo una madre de familia.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES