domingo, abril 28, 2024
InicioSeccionesNacionalEdificio municipal bloqueado por exguardias

Edificio municipal bloqueado por exguardias

El Edificio 10 de la comuna paceña, ubicado entre las calles Socabaya y Mercado fue bloqueado ayer por las protestas de exguardias municipales, las autoridades de la Alcaldía exigieron intervención policial.
Los exguardias municipales impidieron el ingreso y salida de la población y de funcionarios en el Palacio Consistorial y el edificio del exbanco del Estado o Escobar Uría, después trasladaron su protesta al Edificio 10.
Las cuatro puertas de ingreso y salidas del Edificio 10 se encontraban bloqueadas por las personas movilizadas que se asentaron con carteles. “Necesitamos salir, ya es casi media hora que he terminado lo que tenía que hacer aquí, por eso he venido temprano”, indicó una señora que ingresó para efectuar un trámite.
“Tenemos gente bloqueando las puertas, nos han impedido el acceso hasta este momento. Los usuarios no van a poder salir porque las puertas están encadenadas; es mantenernos en un secuestro”, denunció a primera hora de la mañana la directora de la Administración Tributaria Municipal (ATM), Noemí Lastra.
“En el momento que hemos abierto las oficinas (08:00 de este viernes) han venido y con patadas y palos nos han amedrentado, han cerrado las puertas y las han encadenado”, relató Lastra a tiempo de lamentar esta actitud de los bloqueadores. (AMUN)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES