sábado, mayo 4, 2024
InicioCine MundoZac Efron interpreta a Andy

Zac Efron interpreta a Andy

Andy, papel que interpreta Zac Efron en Llamas de venganza, es un hombre decente cuya vida dio un vuelco después de que estuvo expuesto a una droga experimental llamada Lot Six durante sus años universitarios. “Una tarde, Andy decidió inscribirse en un estudio de investigación de Lot Six, y eso lo cambió todo”, dice el director Keith Thomas. “Salió de ello con una nueva habilidad, que le permitía entrar telepáticamente en la mente de las personas y forzarlas a hacer lo que él quisiera. Todas estas habilidades en esta película no vienen sin consecuencias, y cada vez que él fuerza a alguien, eso le causa una hemorragia interna en la cabeza, lo que resulta en una hemorragia y sangrado en sus ojos. Si conoces los ojos de Zac, sabes que se destacan y son muy hermosos. Por lo tanto, el hecho de que los hiciéramos verse extraordinariamente sangrientos, podría ser un shock aterrador para algunos”.

En un intento por proteger a su familia, Andy vive una vida de reclusión con su esposa Vicky (Sydney Lemmon) y su hija Charlie (Ryan Kiera Armstrong). Y cuando los propios poderes de Charlie comienzan a manifestarse después de años de inactividad, sus impulsos protectores se ponen plenamente en marcha. “Creo que Andy hace lo que muchos padres harían”, afirma Thomas.

Llamas de Venganza es la primera película de horror que hace Efron, y estaba emocionado de ir más allá de su zona de confort y adentrarse en un territorio emocional y crudo. “A lo largo de mi carrera he querido ampliar la variedad y el tipo de papeles que quiero interpretar”, relata Efron. “Nunca había participado en una película de horror y tampoco había tenido un papel de padre, así que me entusiasmó la idea de asumir estos dos nuevos retos y quería asegurarme de que eso se reflejara en los conflictos de Andy con su hija Charlie”.

El productor Jason Blum agrega: “Zac fue un excelente colaborador”, dice Blum. “Es un profesional consumado, se dedicó al papel y tiene un gran instinto creativo. Recibimos algunas observaciones estupendas de su parte después del primer corte de la película que creo que fortalecieron a su personaje y mejoraron mucho la película”.

La pasión de Efron por el papel no solo fortaleció a su propio personaje, sino que también mantuvo a los miembros del elenco comprometidos y motivados. “Zac se dedicó a explorar el aspecto paternal del papel”, señala Thomas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES