jueves, marzo 28, 2024
InicioFemeninaHoróscopo semanal

Horóscopo semanal

A nuestros lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo – 18 de abril)

Tu atractivo y magnetismo se enfatizan, haciéndote muy admirado y atractivo. Es por eso que te seguirá el amor, aun cuando no lo estés buscando. Te será difícil complacer a otros, especialmente si quieres hacer las cosas a tu manera. Adaptarte a las circunstancias será tu mejor solución. Números de suerte: 19, 5, 20.

Final del formulario

Tauro

(19 de abril – 19 de mayo)

Los planetas te regalan confianza en ti mismo y el poder de llevar a cabo todo aquello que te propongas a un final exitoso. Este es tu momento de actuar y dejar atrás las indecisiones e inseguridades. Pondrás más de tu parte para que todo proyecto que esté por darse se realice. Tu creatividad se exalta. Números de suerte: 40, 5, 17.

Géminis

 (20 de mayo – 19 de junio)

Dirige tu atención hacia tu hogar, tu familia. Ellos necesitan de tu cooperación y de tu ayuda. No impongas, contribuye, busca siempre el consenso de la mayoría para que así se establezca la armonía. La buena fortuna de tu pareja te beneficiará. Cuida de tu salud, aliméntate sabiamente. Números de suerte: 22, 1, 39.

Cáncer

(20 de junio – 21 de julio)

Las diferencias económicas que tengas con tu pareja traerán tensión a tu vida, pero tú sabrás cómo suavizar la situación con tus convincentes ideas. Los solteros tendrán luz verde para ir y conquistar a esa persona que les interesa. La suerte te llega a través de amigos y nuevos conocidos. Números de suerte: 37, 19, 6.

Leo

(22 de julio – 21 de agosto)

Poco a poco se ha ido agrandando tu círculo de amistades y hay alguien que quiere ser más que un amigo para ti. Piensa seriamente cada paso a tomar. Toda relación que comience en este periodo será favorecida y perdurable. Toma tiempo para divertirte y hacer algo que pueda sacarte de la rutina. Números de suerte: 19, 5, 28.

Virgo

(22 de agosto – 21 de sept.)

Tu trabajo y tus responsabilidades no te dejan suficiente tiempo para tus cosas personales y por lo tanto tus relaciones íntimas pueden verse afectadas. Tendrás que hacer un esfuerzo para balancear todo esto y no dejar que afecte tu salud. Vigila tus estados emocionales. Números de suerte: 2, 9, 15.

Libra

(22 de sept. – 22 de oct.)

Te encuentras en un periodo de cambios en tu forma de vivir. Decorar, hacer más cómoda tu casa y embellecerla será tu prioridad. Hay fricciones con una persona mayor que quizás se resiste a tus cambios, practica la paciencia y recuerda que el amor mueve, todo lo puede. Números de suerte: 44, 3, 15.

Escorpión

(23 de oct. – 20 de nov.)

No pierdas la fe en lo que estás realizando ahora. Los problemas y demoras que se presenten serán pasajeros y pronto se resolverán. Si has puesto tu esfuerzo y tus mejores intenciones en lo que estás haciendo, entonces todo será a tu favor. Tu trabajo será muy bien recompensado. Números de suerte: 13, 9, 22.

Sagitario

(21 de nov. – 20 de dic.)

Das comienzo a algo nuevo en tu vida, lleno de energías, esperanzas, y mucha estima propia. Todo será de la forma que lo quieres y te guste y en las condiciones que tú mismo te propongas que sea. Tu independencia se fortalece a la misma vez que encuentras muy poca o ninguna oposición a tus planes. Números de suerte: 11, 22, 4.

Capricornio

(21 de dic. – 18 de ene.)

Encontrarás ahora la información y la orientación que buscas en relación a tu trabajo o estudios. Tu círculo social cambia y ahora buscarás personas más intelectuales y a tono a tu educación. Tendrás suerte y te beneficiarás de cualquier cambio que hagas en tus planes de última hora. Números de suerte: 1, 31, 10.

Acuario

(19 de ene. – 17 de feb.)

Pones ahora mayor interés en cimentar y fortalecer la unión familiar Tu imagen poderosa ante los ojos de los demás hará que todo se incline a tu favor, no obstante, será muy sabio de tu parte ceder y conceder lo que otros también tengan o quieran hacer y expresar a su gusto. Números de suerte: 10, 45, 6.

Piscis

(18 de feb. – 19 de marzo)

Te encuentras más agresivo y dispuesto a hacer más por aquello que quieres en la vida. Aunque te parezca que las cosas no progresan de la manera que te gustaría, ten paciencia, pues todo se está resolviendo y todo se está alineando a tu favor. Solo tienes que tener un poco más de paciencia. Números de suerte: 25, 35, 4.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES