jueves, abril 25, 2024
InicioFemeninaDua Lipa crea diseños `Flutur´ para Puma

Dua Lipa crea diseños `Flutur´ para Puma

En  2020 Dua Lipa se consolidó como una de las imágenes de marca más potentes gracias a su papel como embajadora de Puma. Y, a más de un año, la artista va un paso más allá lanzando su propia colección cápsula para la firma deportiva.

La embajadora global de Puma propone cuatro piezas de apparel y zapatillas, con aires noventeros, en una cápsula bautizada ‘Flutur’ la palabra albanesa para mariposa. «Lo elegí para rendir homenaje a mi herencia y al mismo tiempo celebrar este nuevo comienzo con Puma» cuenta la artista.

La mariposa está muy presente ya que también adopta dicha forma el logo de la colección, que fusiona el nombre de Dua y la icónica tira lateral de Puma, transformándose en una mariposa iridiscente: “Para mí, las mariposas son más que simples criaturas hermosas. Las mariposas representan transformación, esperanza y metamorfosis y, en esta última temporada, la mariposa se ha convertido en un símbolo muy significativo para mí”, cuenta Lipa.

El logo iridiscente es la pieza central de la cápsula, que se incluye en camisetas cortas en blanco y negro, y en una sudadera con capucha negra de gran tamaño. Lo más destacado de la cápsula “Flutur” de PUMA x Dua Lipa es el modelo Mayze, uno de diseños favoritos de Dua Lipa. La Mayze Flutur de cuero triple negro se presenta con una entresuela apilada, costuras en zig-zag en la etiqueta, el logo de la firma deDua Lipa tanto en la lengüeta como en la plantilla, y dos opciones de cordones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES