jueves, abril 25, 2024
InicioSeccionesNacionalComunarios demandan mayor atención en D-13

Comunarios demandan mayor atención en D-13

Vecinos del Distrito 13 exigen al municipio mayor atención en la implementación de servicios básicos, necesidades con las que no cuentan por estar todavía dentro del área rural, según el dirigente Juan Mamani.
La preocupación de los comunarios es debido al abandono a causa de que todavía este sector se encuentra dentro de los cuatro distritos rurales de la urbe alteña, motivo por el cual la atención es muy poca.
“Es una preocupación para nosotros, porque a causa de este problema del área rural al que pertenecemos no podemos ser beneficiados con casi nada de obras por parte del municipio, por lo que todavía vivimos en el abandono en cuanto a nuestras necesidades como los servicios básicos y otras que para una población son prioridad”, señaló el dirigente Mamani.
Producto de este tema, muchos problemas no pueden ser solucionados, como la falta de alumbrado público, que da lugar a un verdadero riesgo de inseguridad ciudadana, el cual es aprovechado por grupos de antisociales que han proliferado en sus calles oscuras.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES