martes, abril 16, 2024
InicioSeccionesCulturalBolivia celebra el Día del Cine

Bolivia celebra el Día del Cine

Desde el 2014, la Cámara de Empresarios Cinematográficos de Bolivia determina un martes de octubre para festejar a todos los amantes del cine y este año se celebrará el Día del Cine el 26 de octubre en todos los cines del país.
Los cinéfilos, entre familias y amigos amantes del 7mo arte, podrán seleccionar su película de la cartelera disponible en sus salas favoritas de todas las ciudades del país.
“El precio de Bs 15 para todos los horarios y todas las películas es lo que más suena entre los fanáticos que no pueden dejar pasar esta única oportunidad al año”, destacan los responsables de la Cámara, a tiempo de informar que la cartelera de este año estará imperdible con proyecciones como Venom 2, Halloween kills y Duna entre muchas otras.
Como cada año, la preventa iniciará un día antes, hoy, lunes 25 de octubre, a horas 10.00 en todas las boleterías de los cines del país. De este modo, los cinéfilos a nivel nacional tendrán oportunidad de asegurar sus butacas para la fiesta del martes. Las entradas podrán ser adquiridas desde boleterías o de manera digital a través de las plataformas de cada cine.
Todos los cines respetarán las normas de bioseguridad, garantizando al cliente puntos de desinfección, espacios separados, aforos limitados y control estricto de cubrebocas hasta el momento de estar en salas.
Como no podría faltar, los cines contarán con sus productos de Candy Bar para acompañar las películas.
“Es el momento perfecto para compartir con los seres queridos, y aprovechar este día para todos los cinéfilos, las entradas llegan a agotarse en cuestión de horas, así que no se pueden perder esta oportunidad”, se menciona en un comunicado.

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES