viernes, abril 19, 2024
InicioSeccionesNacionalLa Merced cumple once años de labor en salud

La Merced cumple once años de labor en salud

El Hospital Municipal de La Merced cumplió 11 años, este nosocomio, que está ubicado en Villa Fátima, se destaca por su unidad de hemodiálisis, que cumple con estándares de calidad para los pacientes.
“Nuestro hospital está cumpliendo 11 años, en los últimos tres años no solo hemos crecido en infraestructura sino también en servicios incluso de tercer nivel. Hemos implementado una unidad de hemodiálisis que cuenta con todos los estándares de calidad para brindar los servicios adecuadamente”, aseguró la directora del Hospital Municipal de La Merced, Ximena Salinas.
Dijo que en el nosocomio, ubicado entre las calles Tacna e Iturralde, en el macrodistrito Periférica, trabajan alrededor de 200 personas y brindan prestaciones de un hospital de tercer nivel como: hemodiálisis y traumatología, que trabaja de la mano con el área de fisioterapia. Salinas destacó los resultados obtenidos en pacientes con lesiones crónicas y agudas que superaron con tratamientos eficaces.
“El hospital se ha fundado el 2010 y empezó a atender a la comunidad con la perspectiva de ser un hospital de segundo nivel y resolver todos los problemas de salud”, indicó Salinas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES