viernes, abril 19, 2024
InicioSeccionesDeportesClaure a San José: "Estoy seguro de que volverán fortalecidos"

Claure a San José: «Estoy seguro de que volverán fortalecidos»

El presidente del club Bolívar, Marcelo Claure, lamentó ayer el descenso de categoría del club San José que se confirmó el pasado martes. Claure elogió al plantel Santo que pese a las dificultades afronta el torneo y afirmó que la institución orureña volverá más fortalecida al profesionalismo.

«Lamento muchísimo el descenso de un club histórico como San José. Pese a todas las dificultades, este grupo de jóvenes supo jugar con valentía y enfrentar la situación. Estoy seguro de que volverán fortalecidos», escribió Claure en sus redes sociales.

El descenso de San José (luego de 22 años) se concretó tras el triunfo de Real Potosí ante Oriente Petrolero. Este resultado dejó sin chances al equipo orureño de poder escapar de la zona del descenso directo.

Pese a esa situación los jóvenes jugadores del cuadro orureño se presentaron y jugaron el partido ante Bolívar donde terminaron cayendo (4-1), pero expresando su malestar debido a que llevan cerca de un año sin cobrar sus salarios debido a la crisis económica que vive el club Santo por deudas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES