sábado, abril 20, 2024
InicioSeccionesDeportesBolívar enfocado en su partido del domingo ante Real Santa Cruz

Bolívar enfocado en su partido del domingo ante Real Santa Cruz

Pese a los problemas entre Fabol y la FBF, Bolívar se encuentra concentrado de cara al partido que sostendrán el domingo cuando visite a Real Santa Cruz por la fecha 23 del torneo único de la División Profesional. Saavedra indicó que está listo para volver al onceno celeste.

«Estamos enfocados en lo del domingo y entrenando de la mejor manera. Estoy preparándome físicamente para aportar al equipo que es lo más importante. El objetivo nuestro es lograr el campeonato, pero todavía quedan muchas fechas por jugar», dijo Saavedra.

La Academia retomó ayer los entrenamientos luego del triunfo ante San José del pasado martes. El equipo realizó trabajos livianos y regenerativos de cara a la visita a los realistas. El partido está programado a jugarse desde las 19.30 en el estadio de Real Santa Cruz.

Saavedra ya puede ser tomado en cuenta por el técnico Antonio Carlos Zago debido a que ya cumplió el partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. «Se vienen muchos partidos difíciles. Debemos seguir sumando en estas tres fechas de este mes», destacó Saavedra.

TEMA FABOL

 Saavedra será uno de los que estará hoy en la reunión que tendrán todos los capitanes con Fabol que amenazó con un parar desde el viernes el torneo local. El volante celeste indicó que todo será analizado y resuelto hoy junto a sus colegas.

«Mañana (hoy) vamos a estar en la reunión y se va a tomar una decisión. Debemos apoyar a los compañeros y siempre ser solidarios, pero nosotros también como club nos jugamos muchas cosas, hay que velar también por nuestros intereses. Es una decisión que no la puedo tomar solo, sino entre todos los capitanes de los otros equipos», aclaró Saavedra.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES