jueves, abril 25, 2024
InicioSeccionesDeportesLa FBF toma sus recaudos y suspende el Torneo de Reservas

La FBF toma sus recaudos y suspende el Torneo de Reservas

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), anunció ayer la suspensión del Torneo de Reservas hasta nuevo aviso. Esta decisión nace ante la eventualidad de que estos equipos sean convocados para jugar el certamen de la División Profesional el fin de semana de confirmarse hoy el paro de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol).

«La Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol informa que el Torneo de Reservas queda suspendido desde la fecha 21, hasta nuevo aviso, ante la eventualidad de que estos jugadores sean convocados al primer plantel que disputa la División Profesional», comunicó la FBF.

La FBF a través de su presidente, Fernando Costa, indicó en las últimas horas que los 16 clubes decidieron continuar sí o sí el certamen ya sea con planteles profesionales o con los de reserva en rechazo a la amenaza de paro que anunció Fabol exigiendo a la Federación sus demandas.

Hoy se desarrollará una reunión entre capitanes y Fabol. En este encuentro se determinará si entran en paro desde la jornada 23 del torneo local (que se tiene planificado que inicie mañana con dos encuentros) o toman otra medida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES