jueves, abril 25, 2024
InicioCiencia y ComputaciónChatea en Tinder sin hacer match

Chatea en Tinder sin hacer match

Tinder es la app para buscar pareja. Puede resultar bastante útil sin embargo una de las limitaciones de Tinder es la de tener que hacer “match” con otra persona para poder iniciar una conversación para conocerse mejor.
Afortunadamente existe una forma para no tener que cumplir esta norma y hablar con la persona que te interesa.
Tinder es una de las aplicaciones más populares para socializar, conversar con otras personas y conocer gente a través de citas. La plataforma tiene más de 50 millones de usuarios en todo el mundo.
La principal función en Tinder que te permite iniciar la interacción para poder iniciar conversación con otra persona es la que se conoce como hacer “match”. Hacer match significa que dos personas han dado a “me gusta” al perfil del otro. Pero y ¿si quieres hablar con alguien con el que no hubo match? ¿Se puede hacer? Ahora sí, descubre cómo chatear en Tinder sin hacer match fácilmente.
Para saber cómo chatear en Tinder sin hacer match lo primero que tienes que hacer es abrir la app y dirigirte al apartado explora luego elige la opción de “chat rápido” para empezar a hablar con la otra persona.
¿Qué es el Chat rápido y cómo usarlo?
El Chat rápido en Tinder es una forma de conversar e interactuar en Tinder. Este Chat Rápido acaba de llegar a la plataforma con la nueva función que se ha incluido y que se llama “Explorar”. Debes tener en cuenta que el Chat rápido tiene sus peculiaridades y sus condiciones. En este chat se puede entablar una conversación con alguien sin hacer match en lo que se considera como “sesión de bajo riesgo”. En este Chat rápido verás un contador de tiempo que va disminuyendo. En este tiempo mientras conversan ambos pueden dar al match para seguir la conversación o esperar a que se acabe el tiempo y no seguir hablando. Es así como una primera toma de contacto para ambos usuarios.
Debes tener en cuenta que este Chat rápido no está disponible durante todo el día, sino que empieza desde las seis de la tarde hasta la medianoche. Esta nueva forma de hablar ha sido usada ya por millones de usuarios desde su lanzamiento en Estados Unidos cuando se lanzó a principios de verano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES