sábado, abril 27, 2024
InicioSeccionesCulturalFabiola Céspedes

Fabiola Céspedes

Nuestra hermosa invitada del día en Cvltvral es una reconocida modelo devenida más recientemente a conductora televisiva en “Tu Top” de RTP. En su extenso recorrido en el modelaje tiene infinidad de trabajos con grandes y medianas marcas de nuestro medio así como destacadas participaciones en elecciones como la Reina del Carnaval Paceño así como el Miss Oruro de 2019. En esta exclusiva nos cuenta un poco sobre su vida y su carrera frente a los lentes… sean todos bienvenidos al show.

¿Cómo es Fabiola lejos del trabajo?
Soy una persona bastante hogareña, me dedico a mi familia y a las personas que quiero. Algo que siempre me gustó fue el modelaje, ya llevo bastantes años en el medio y en mis tiempos libres me encanta leer.

¿Con qué frase de la literatura universal te identificas?
“Nuestras vidas se definen por las oportunidades, incluso las que perdemos”.

¿Es un sueño de niña estar entre cámaras y lucir como una figura central?
Sí, desde muy pequeña siempre me vi en el medio del modelaje y la televisión. Mi abuelo siempre decía: “Tú naciste para ser una mujer bella por fuera y por dentro y tu centro serán las cámaras…”, tenía razón.

¿Cómo se da tu ingreso al mundo de las pasarelas?
Fue el año 2011. Ingresé a una agencia de modelaje y desde que empecé sabía que no me había equivocado en mi elección. Ser modelo lleva una gran responsabilidad, va mas allá que solo lucirte en pasarelas.

¿Disfrutas más de lo íntimo de una sesión o de fotos o el ritmo trepidante de las pasarelas?
¡Ambas! Me encantan las producciones y el detrás de cámaras en una sesión, porque conlleva tiempo y dedicación y en pasarelas puedes soltarte y lucir no solo una prenda, también la esencia de cada empresa que muestra su trabajo, por así decirlo.

¿Qué galardón es el más importante en tu vida dentro del modelaje?
Hay varios, pero sin duda, haber ganado una corona departamental y haber podido representar a nivel nacional a mi ciudad; fue lo mejor que me pasó, es una experiencia donde una crece y aprende como persona y como modelo.

¿En qué momento se da tu debut oficial en la televisión?
Fue el año 2019, me hicieron una invitación para ser conductora del programa “Tu Top”, en este tiempo que estoy en televisión también crecí bastante profesionalmente.

¿Cuál es tu mayor virtud como conductora de Tv?
Muchas personas me dicen que es mi sencillez y humildad, en cámaras y detrás de cámaras. Yo tomo todos los consejos que me dan para mejorar día a día.

¿Qué significa “Tu Top” en tu vida profesional?
Es mi vida ahora y mi trabajo también, al cual le doy mucha dedicación.

¿Qué tipo de programa te gustaría dirigir en un futuro no muy lejano?
Todavía no tengo algo definido, quizás me gustaría trabajar en algún noticiero o una revista familiar.

¿Qué proyectos tienes en agenda este 2021?
Hay varios. Con el modelaje y con mi carrera, que es marketing y publicidad; pero ahora mi dedicación y tiempo lo dirijo a la conducción.

Checklist:

Películas inolvidables:
– 12 años de esclavitud
– Siempre a tu lado

3 cosas imprescindibles en la vida:
– La familia
– El respeto por la vida
– La humildad

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES