sábado, abril 20, 2024
InicioCiencia y ComputaciónOficina en casa: 5 consejos para crear un espacio eficiente y cómodo...

Oficina en casa: 5 consejos para crear un espacio eficiente y cómodo para teletrabajar

Gracias al desarrollo de la tecnología de la comunicación trabajar desde casa se ha vuelto una opción que muchos eligen porque esta modalidad de trabajo tiene grandes beneficios, entre los principales están; que permite ahorro tiempo y dinero asociado costo de desplazamiento y la alimentación en la oficina, fortalece y mejora los canales de comunicación entre superiores y compañeros y propicia una mejor conciliación entre la vida personal y profesional.
Huawei Bolivia brinda cinco consejos para crear un espacio eficiente y cómodo para trabajar desde casa:
1.Para favorecer la concentración y el rendimiento es necesario definir un lugar de trabajo concreto. Se recomienda evitar trabajar desde la cama o sofá.
2.Es importante que el espacio designado cuente con una buena iluminación, para ello se sugiere el área de trabajo se encuentre cerca de una ventana que deje pasar la luz natural o cuente con una buena fuente de iluminación artificial para no forzar la vista.
3.La ergonomía es muy importante, por ello, es fundamental elegir una silla que permita que la espalda esté apoyada en el respaldo y al mismo tiempo los pies toquen el piso, si es necesario, usar un reposapiés para mayor comodidad. Si la silla no tiene apoyabrazos, debe recargar los antebrazos en la mesa o en el escritorio.
4.El orden es primordial para trabajar en buenas condiciones y que fluya la concentración y la creatividad. Se sugiere equipar el espacio de elementos que permitan el almacenaje y la clasificación del material y documentos de forma sencilla e invisible: archivadores, organizadores, tableros y moodboards. La colaboración multipantalla de Huawei permite transferir archivos de un dispositivo a otro de manera ordenada sin importar su peso y sin que estos pierdan su calidad sin la necesidad de utilizar cables o Bluetooth. Además, esta función permite que la PC y el smartphone se complementen entre sí al dar acceso a Windows al ecosistema de herramientas, funciones y aplicaciones de Huawei.
5.Contar con los dispositivos adecuados es primordial para crear un espacio eficiente y cómodo para teletrabajar. Actualmente Huawei ofrece a nivel nacional una amplia gama de matebooks que destacan por su diseño ligero y su mayor portabilidad, lo que permite a los usuarios moverse con facilidad. A través de la Colaboración Multipantalla habilitada por Huawei Share, la serie MateBook de Huawei permite a los usuarios trabajar de una manera más inteligente, eficiente y poderosa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES