jueves, abril 25, 2024
InicioCine MundoDay Patel regresa a la pantalla grande en “El caballero verde”

Day Patel regresa a la pantalla grande en “El caballero verde”

El Caballero Verde, es una película épica y de fantasía medieval producida por A24, dirigida por David Lowery, protagonizada por Dev Patel como Sir Gawain y se estrenó en los cines de Estados Unidos.
La historia cuenta que Sir Gawain (Dev Patel), uno de los caballeros de la Mesa Redonda del Rey Arturo, acepta el reto de un Caballero Verde, quien reta a cualquier caballero a blandir su espada contra él. A cambio, el caballero que acepte el reto, le será devuelto el mismo golpe un año y un día después. Sir Gawain acepta el reto y decapita al Caballero Verde, solamente para que dicho caballero tome su cabeza y se vaya. Pero el Caballero Verde le recordará a Sir Gawain el final de su acuerdo cuando se cumpla el plazo.
La producción
El 5 de noviembre de 2018 se anunció que David Lowery escribiría y dirigiría un recuento moderno del poema del siglo XIV Sir Gawain y el Caballero Verde, con financiación de A24, Ley Line Entertainment y Bron Studios. En marzo de 2019, Dev Patel inició negociaciones para protagonizar la película. Ese mismo mes, Barry Keoghan y Ralph Ineson se unieron al elenco de la película. En abril de 2019, se anunció que Alicia Vikander y Erin Kellyman habían sido elegidas para participar en la película.
La fotografía principal comenzó en marzo de 2019, con Ardmore Studios como lugar de rodaje. Weta Digital trabajó en los efectos visuales.

El actor inglés Dev Patel regresa a la pantalla grande con una historia medieval en la cinta El caballero verde, y es distribuida por Diamond Films.
La historia dirigida por David Lowery es una adaptación del poema Sir Gawain and the Green Knight, que cuenta la leyenda de Gawain, uno de los caballeros de la mesa redonda del rey Arturo.
El reconocido actor de descendencia india no estará solo en esta aventura: Joel Edgerton, Barry Keoghan, Ralph Ineson, Alicia Vikander y Sean Harris también forman parte del elenco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES