viernes, marzo 29, 2024
InicioSocialesHoróscopo WM

Horóscopo WM

Nota a los lectores: Betty Benet Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.
ARIES (21 DE MARZO – 19 DE ABRIL)
El seguir dándole de larga a aquello que tienes que atender se convertirá en un problema mayor. No dudes en pedir ayuda u orientación de otras personas en especial de aquellas más experimentadas que tú. No permitas que el orgullo te domine, Aries. Números de suerte: 27, 16, 11.
TAURO (20 DE ABRIL – 20 DE MAYO)
Del mundo de lo oculto te llegará luz, sabiduría y entendimiento. Aprovecha toda esta energía para expandir tus horizontes profesionales y personales. No vivas a la sombra de nadie, no dependas de nadie para ser feliz. Continúa tu proceso de cambio y transformación. Números de suerte: 15, 39, 5.
GÉMINIS (21 MAYO – 20 DE JUNIO)
Estarás como una antena recogiendo vibraciones de tu ambiente tanto positivas como negativas. Préstale especial atención a toda corazonada que tengas. Purifica tu ambiente con incienso y flores. Separa tiempo para entrar en el silencio y comunicarte con tu yo interior. Números de suerte: 3, 27, 19.
CÁNCER (21 DE JUNIO – 22 DE JULIO)
Deja ir aquello que te saca de tu centro de paz. Aléjate del ajetreo diario y busca paz en tu interior. Confronta tus propios pensamientos y creencias. Enfrenta tus miedos. Pregúntate qué es lo que realmente te molesta o incomoda y que necesitas hacer para vencerlo. Números de suerte: 27, 16, 11.
LEO (23 DE JULIO – 22 DE AGOSTO)
Todo sentimiento se intensifica hoy. No hables más de la cuenta. Busca relajarte y canalizar tus energías por medio del desarrollo de tus talentos creativos. Todo apunta a que podría ser un día en que las pasiones andarán sueltas, sin control alguno y te debes cuidar. Números de suerte: 33, 20, 4.
VIRGO (23 DE AGOSTO – 22 DE SEPT.)
No importa dónde te encuentres harás del lugar en donde estés uno muy especial. Nuevas y mejores amistades entran en tu círculo social. Te sentirás hoy lleno de pasión por todo lo que sea arte, música, belleza y decoración. Con tus talentos harás brillar el rincón más oscuro. Números de suerte: 45, 7, 31.
LIBRA (23 DE SEPT. – 22 DE OCT.)
Estarás muy generoso y, sobre todo, liberal con los que amas. No te precipites a tomar decisiones. Reflexiona, medita antes de comprometerte. Lo extraño, lo errático podrá acontecer en tu mundo del romance y el placer. Buscarás la esencia de las cosas, lo real, lo auténtico. Números de suerte: 30, 9, 27.
ESCORPIÓN 23 DE OCT. – 21 DE NOV.)
Lo que antes no funcionaba, ahora tampoco funcionará para ti. Convéncete de la verdad y, sobre todo, acéptala. Mira la vida a través de los ojos del amor y encontrarás belleza en todo lo que te rodea. Rompe con el pasado. No busques refugio en el mismo ya que de nada te sirve. Números de suerte: 28, 13, 1.
SAGITARIO (22 DE NOV. – 21 DE DIC.)
Sacas de tu vida a una persona que te envidia. Pondrás en orden tu vida sentimental y te prepararás a nuevos comienzos. Algo aparentemente imposible se te realiza. Estarás más que satisfecho de todos los sacrificios por los que pasaste y las lamentaciones serán cosa del pasado. Números de suerte: 13, 46, 31.
CAPRI.(22 DE DIC. – 19 DE ENE.)
Cree firmemente en ti. Desarrolla mayor fuerza de voluntad para que puedas salir adelante en tus proyectos u objetivos. Tus ideas serán brillantes. Tú tienes el poder de abrirte los caminos que conducen al éxito. No sigas esperando a que otras personas sean las que tomen la iniciativa. Números de suerte: 15, 46, 22.
ACUARIO (20 DE ENE. – 18 DE FEB.)
Nada se aleja de ti sin antes haber algo mejor esperando, algo que te toca a ti descubrir. Tú tienes el poder en tus manos para lograr lo imposible. Utiliza tu mente creativamente para mejorar, para abrirte nuevos horizontes y no para limitarte pensando negativamente. Números de suerte: 18, 43, 26.
PISCIS (19 DE FEB. – 20 DE MARZO)
Nada se aleja de ti sin antes haber algo mejor esperando, algo que te toca descubrir. Tú tienes el poder en tus manos para lograr lo imposible. Utiliza tu mente creativamente para mejorar, para abrirte nuevos horizontes y no para limitarte pensando negativamente. Números de suerte: 18, 43, 26.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES