sábado, abril 27, 2024
InicioSocialesAutoStar estrena taller multimarca

AutoStar estrena taller multimarca

Para ofrecer atención especializada y personalizada a sus clientes, la empresa AutoStar, concesionario de Ovando, inauguró un nuevo taller de servicio técnico especializado en la zona de Cota Cota,
“Como distribuidor de las marcas Mercedes-Benz, Mitsubishi, Jeep, Dodge Ram, Fiat, buses y camiones Mercedes-Benz y Fuso, hemos realizado una importante inversión para poder atender de una manera más eficiente a toda nuestra clientela a través de este nuevo taller multi-marca, que cuenta con un moderno sistema de post- venta y precios altamente competitivos”, declaró Gastón Jáuregui, gerente General de la empresa, a tiempo de destacar que se contará con importantes descuentos en repuestos y accesorios genuinos, merchadising y asimismo, contará con planes de fidelización.
El taller se suma a dos existentes en nuestra ciudad y uno en construcción en la ciudad de El Alto. El mismo cuenta con 21 empleados directos y 18 indirectos. “A través de nuestra aplicación AutoSmart, los clientes podrán programar mantenimientos, servicio de chapa y pintura, solicitar remolque o asistencia móvil, obtener puntos de surtidores de combustible y realizar un mejor control e historial de sus vehículos. Una facilidad que permite acceder a nuestros servicios de una manera mucho más amigable además de abarcar a toda la red de concesionarios a nivel nacional”, destacó Gustavo Dupleich, gerente de Servicio Post Venta de AutoStar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES