miércoles, abril 24, 2024
InicioSeccionesCulturalGente de Zona presenta “La Gozadera”

Gente de Zona presenta “La Gozadera”

La canción y el video oficial de “La Gozadera” (la canción oficial de la Conmebol Copa América), una nueva versión adaptada de su súper éxito para la copa, y un homenaje al fútbol que hará vibrar a todo el continente. El tema y el video ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.
La versión original de “La Gozadera” junto a Marc Anthony fue uno de los éxitos más grandes de la última década superando los 1.3 billones de reproducciones en YouTube y obteniendo certificación de 12 veces Platino en Estados Unidos y Puerto Rico. Su coreografía y sus divertidos movimientos de cabeza inspiraron un sinfín de memes, y la canción llenó las pistas de baile alrededor del mundo.
“Estamos muy emocionados de recrear ‘La Gozadera’, uno de nuestros grandes éxitos y amplificar el mensaje de celebración de nuestra cultura para todos los fanáticos de la música y el deporte”, expresó Gente de Zona.

ACERCA DEL GRUPO
A lo largo de una década y media de explorar y pulir diferentes sonidos, Gente de Zona que comenzó como un colectivo callejero de rap se ha convertido en uno de los dúos más reconocidos a nivel mundial. Complementándose con sus respectivas interpretaciones vocales y sus estilos de componer, Alexander Delgado Hernández y Randy Malcom Martínez han llegado a ser el centro de atención en la escena internacional de música. Su primer mega-éxito fue “Bailando”, la colaboración entre Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona que llegó a ser la canción más impactante de 2014.

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES