jueves, marzo 28, 2024
InicioPortadaExpocruz 2021 prepara su propuesta de oportunidades

Expocruz 2021 prepara su propuesta de oportunidades

A pesar de la coyuntura adversa que vive el país y el mundo, Fexpocruz, organizadora de la feria Expocruz, trabaja en coordinación con los expositores, delegaciones y autoridades, para una planificación organizada y responsable, promoviendo oportunidades de progreso para Santa Cruz y Bolivia, cuyo evento se realizará entre el 17 Al 26 de septiembre.

La cuenta regresiva ha comenzado, nos encontramos a tan solo 100 días de la feria más importante del país y referente en Latinoamérica, la Feria Internacional de Santa Cruz “Expocruz 2021”, que se realizará del 17 al 26 de septiembre, feria del reencuentro, ícono del trabajo y la pujanza de su gente, con la premisa de generar un evento responsable y seguro, señala una nota de prensa de la Fexpocruz.

Expocruz es catalogado como un espacio de reencuentro para las familias con los distintos sectores productivos del país con el mundo, como punto de conexión para generar oportunidades de negocios y lazos de vínculos con los sectores emprendedores y empresariales del país.

En materia de seguridad, Fexpocruz cuenta con un predio ferial de más de 150 mil mt2. de superficie, de los cuales el 70% es área externa y el 30% área cubierta, en el que destacan áreas de exhibición al aire libre, con accesos directo a calles y/o avenidas dentro del predio.

Adicionalmente, la feria cuenta con un protocolo de bioseguridad, por lo que se ha reformulado la distribución de los stands y los espacios de exhibición dentro de los pabellones, para contar con pasillos muchos más amplios. Fexpocruz trabaja afiliada a organismos internacionales, como la Unión de Ferias Internacionales (UFI) y la Asociación Internacional de Ferias de América Latina (AFIDA), esto para seguir las mejores prácticas de bioseguridad en ferias y eventos a nivel internacional. Aprendiendo de esas mejores prácticas, Fexpocruz durante el 2020 a la fecha, realizó 7 ferias presenciales con absoluta responsabilidad, donde asistieron distintas autoridades, constatando el cumplimiento de medidas de bioseguridad.

En materia de generación de empleos y oportunidades, Expocruz aporta con más de 75.000 fuentes de empleos directos, indirectos e inducidos, con un impacto del 2.5% del Producto Interno Bruto (PIB) departamental de Santa Cruz.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES