domingo, abril 28, 2024
InicioPortadaKate del Castillo filma en centro de La Paz y el mercado...

Kate del Castillo filma en centro de La Paz y el mercado Lanza

La actriz mexicana Kate del Castillo, principal protagonista de la serie La Reina del Sur III junto al equipo de Telemundo y la producción realizó este miércoles la filmación de varias escenas en las calles céntricas de La Paz y el mercado Lanza, esos rostros de la ciudad se verán en el rodaje.

Es una historia que relata el poder del narcotráfico en medio de la política, grupos de influencia mexicanos y norteamericanos y de otras partes como Colombia y Europa en medio de tramas sentimentales.

Es la historia de Teresa Mendoza que ha vivido encerrada en una cárcel de máxima seguridad tras ser condenada por la justicia estadounidense por el asesinato de tres agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), por lo que nuevamente se encuentra separada de su hija, ‘Sofía’.

La tercera temporada comienza su trama en Bolivia y este miércoles fue la primera vez que la producción hizo tomas en exteriores de La Paz. La actriz Kate del Castillo y otros compañeros de reparto fueron vistos en el popular mercado Lanza grabando en los pasillos.

La mexicana aparece caminando entre los puestos de flores y las vendedoras de api y café.

En otras escenas se la ve corriendo por las calles cerca a la iglesia San Francisco junto a mujeres de pollera que, como se observa, serán parte de la producción.

Los actores bolivianos Cristian Mercado, Ariel Vargas y Pedro Grossman, además de Carla Ortiz entre otros, también participarán en la teleserie.

Las tomas comenzaron hace una semana en un cholet de El Alto. Luego de La Paz la producción pretende rodar en Oruro y Potosí. (Innovapress)

 

PIE DE FOTO

 

Kate del Castillo en el mercado Lanza y adyacentes/ Fotos: Hidra para Innovapress

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES