viernes, abril 26, 2024
InicioSeccionesDeportesVillarroel elogia el proceso, “ya se están viendo los frutos”

Villarroel elogia el proceso, “ya se están viendo los frutos”

El centrocampista de la Selección boliviana de fútbol, Moisés Villarroel afirmó que irán a jugar el martes ante Chile de igual a igual en busca del triunfo. Villarroel es un jugador que puede ser pieza de recambio en la estructura titular del equipo nacional, en el mediocampo, aunque otros jugadores parecen ser mejor opción.
“Debemos jugar ante Chile con la mis actitud que tuvimos en el partido con Venezuela. Con las mismas ganas de ir para adelante. Tenemos que ir el martes a jugar de igual a igual”, sostuvo Villarroel.
La Verde, que cumplió ayer su segundo día de trabajo en la ciudad de Santa Cruz, se alista para medirse a su par chileno en un cotejo que se jugará en el estadio Nacional de Santiago desde las 21.30 HB. El equipo nacional viene de vencer de local a Venezuela (3-1). En tanto, el equipo Vinotinto logró un empate de visitante ante Argentina. Villarroel ponderó el trabajo que se viene realizando al mando del director técnico Cesar Farías. “Es un trabajo no solamente de hace una semana o diez días, sino de meses e incluso años desde que está el profesor Farías. Ya se están viendo los frutos, esperamos que sigamos por la misma línea. Tenemos un partido difícil el día martes, tenemos que prepararnos para ese encuentro de una buena manera”, sostuvo Villarroel. El equipo nacional logró en la anterior jornada sus tres primeros puntos que le sirvieron para salir del fondo de la tabla de posiciones, ahora se ubica octavo con cuatro unidades. Por su lado, Chile se encuentra una posición más arriba con cinco puntos acumulados. “Todos los partidos que salimos vamos siempre a jugar con mentalidad ganadora”, finalizó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES