viernes, abril 26, 2024
InicioCine MundoSylvester Stallone es un superhéroe retirado en “Samaritan”

Sylvester Stallone es un superhéroe retirado en “Samaritan”

“Samaritan” es una próxima película de suspenso de superhéroes dirigida por Julius Avery y protagonizada por Sylvester Stallone y Javon «Wanna» Walton . Con un guión de Bragi F. Schut, el proyecto ha sido descrito como una nueva y oscura versión de las películas de superhéroes.
Un niño se da cuenta de que un superhéroe famoso, que se pensaba que había desaparecido después de una batalla épica hace veinte años, de hecho, puede estar todavía por ahí.
En febrero de 2019, se anunció que MGM había adquirido un guión de Bragi F.Schut titulado Samaritan para ser coproducido con Balboa Productions . [1] En septiembre de 2019, Julius Avery se unió a la producción como director. [2]
En febrero de 2019, se anunció que Sylvester Stallone protagonizaría el papel titular y también actuaría como productor. En febrero de 2020, Martin Starr , Moisés Arias , Dascha Polanco , Pilou Asbæk , Javon «Wanna» Walton , Jared Odrick y Michael Aaron Milligan se unieron al elenco en papeles secundarios. [3] [4] En marzo de 2020, Natacha Karam se unió al elenco de la película. [5]
En septiembre de 2019, la filmación estaba programada para una fecha de inicio de 2020 en Atlanta . [2] [6] Se confirmó que la filmación había comenzado el 26 de febrero de 2020. [7] El 14 de marzo, la producción hizo una pausa debido a la pandemia de COVID-19 . [8] Para el 8 de octubre de 2020, se reanudó el rodaje.
La revista Total Film dio a conocer un primer vistazo a Samaritan, la nueva película de Sylvester Stallone.
Samaritan es una producción dirigida por Julius Avery (Overlord, Son Of A Gun) y mostrará a Sylvester Stallone como nada más ni nada menos que un superhéroe retirado.
“Realmente no teníamos superhéroes”, comentó Avery sobre su experiencia creciendo en en la década de 1980. “Solo teníamos héroes de acción. Y Sly era lo más parecido que teníamos a un superhéroe. Entonces, ¿ponerlo en una película de superhéroes? Eso se siente fresco, genial y algo que la gente disfrutará “.
Por supuesto, Stallone ya ha incursionado en las cintas de superhéroes de la mano de producciones como Guardianes de la Galaxia Vol 2 y, próximamente, The Suicide Squad. Sin embargo, el actor será el foco de Samaritan y allí deberá interpretar a un superhéroe cuyo secreto es descubierto por un niño que es su vecino.
Pero, aunque en esta cinta el personaje de Stallone estará retirado y en el vistazo anterior solo está rescatando a un pequeño, el director anticipa que el actor tendrá varias escenas de acción.
“Esta es una película de gran evento, vemos a nuestros héroes pateando traseros. Vamos a ver a Sly hacer cosas que no ha hecho en mucho tiempo y de una manera realmente inventiva. ¡Tiene 73 años! Me sorprende lo mucho que realmente hace. Te lo digo, la mayoría de los chicos veinteañeros no podrían hacer lo que hace Sly en esta película”, aseguró Avery.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES