viernes, abril 26, 2024
InicioCine Mundo“Flashback” protagonizada por Dylan O'Brien y Maika Monroe

“Flashback” protagonizada por Dylan O’Brien y Maika Monroe

“Flashback”, es una película de suspenso y misterio escrita y dirigida por Christopher MacBride. La película está protagonizada por Dylan O’Brien y Maika Monroe . La película se estrenó en el Festival de Cine de Sitges 2020.
Dylan O’Brien, un actor que, por casualidad, tiene la cara de un bebé para ser elegido como un estudiante de último año de secundaria, interpreta a Fred, un tipo que parece haberse despegado un poco en el tiempo. Al principio, las cosas parecen normales a medida que avanza en su vida como un dron de oficina de TI, trabajando bajo la dura jefa Evelyn (Amanda Brugel, luciendo más glamorosa aquí de lo que suele verse en The Handmaid’s Tale) y viviendo con su agradable pero algo aburrida compañera Karen. (Hannah Gross). Pero la creciente demencia de su madre (Liisa Repo-Martell) y los recuerdos provocados por fotografías antiguas hacen que Fred piense en sus salvajes años de adolescencia.
En ese entonces, Fred y sus amigos tomaron una droga caprichosa llamada Mercury, y Fred estaba enamorado de una chica emo llamada Cindy (Maika Monroe de It Follows) que se sentaba frente a él en la clase de matemáticas. Pero lo que a primera vista parece, según el título de la película, flashbacks resultan ser momentos en los que Fred está viviendo simultáneamente. O tal vez sean otro tipo de flashback: alucinaciones inducidas por Mercurio. De cualquier manera, estos fragmentos visuales comienzan a juntarse, literalmente, en un casi borroso de ediciones superrápidas y la naturaleza de la realidad de Fred se vuelve un poco más clara.
En mayo de 2018, se anunció que Dylan O’Brien , Maika Monroe y Hannah Gross iban a protagonizar la película, escrita y dirigida por Christopher MacBride. En septiembre de 2018, Amanda Brugel , Emory Cohen y Keir Gilchrist se unieron a la película en papeles secundarios.
La fotografía principal tuvo lugar en Toronto entre el 24 de septiembre de 2018 y octubre de 2018.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES