jueves, abril 25, 2024
InicioCine Mundo“Un lugar en silencio: Parte II”, cinta de terror de John Krasinski

“Un lugar en silencio: Parte II”, cinta de terror de John Krasinski

Un lugar en silencio: Parte II es una película de terror, secuela de Un lugar en silencio (2018). La película fue escrita y dirigida por John Krasinski y es protagonizada por Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe, repitiendo sus papeles de la primera película. Cillian Murphy y Djimon Hounsou también se unieron al elenco. Krasinski también repite su papel de la primera película en secuencias de flashback.
Lee Abott (John Krasinski) se sacrificó para que su familia sobreviviera a las criaturas que cazan por el sonido, dejando solos a su esposa Evelyn (Emiliy Blunt) y a sus hijos, Regan (Millicent Simmonds), Marcus (Noah Jupe) y el nuevo bebe. Ya que no es segura, la familia se ve obligada a abandonar la granja donde han permanecido desde que empezó la invasión y enfrentarse a los terrores del mundo exterior. ¿Qué sucedió con el planeta para que una horrenda raza extraterrestre tuviera a la humanidad al borde de la extinción? En Un lugar en silencio: Parte II, los miembros de la familia Abott, obligados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena. Mientras se expone información sobre el origen de dónde y cómo ocurrió todo esto, veremos a la familia sobreviviendo y encontrando que no son los únicos.
Paramount Pictures, el estudio detrás de la primera película, comenzó a desarrollar una secuela en abril de 2018 tras el éxito de taquilla de la primera película. Para el siguiente agosto, Krasinski estaba escribiendo la película, y fue contratado en febrero de 2019 para dirigir. La producción tuvo lugar en el oeste de Nueva York de junio a septiembre de 2019.
La película tuvo su estreno mundial en la ciudad de Nueva York el 8 de marzo de 2020. La película está programada para estrenarse en los cines el 17 de septiembre de 2021. También estará disponible para transmitir en Paramount+ 45 días después de su debut teatral. Paramount inicialmente planeó estrenar la película a finales de marzo de 2020, pero el estudio pospuso el lanzamiento para más adelante en el año debido a la pandemia de COVID-19.
En abril de 2018, el presidente y CEO de Paramount, Jim Gianopulos, dijo que se estaba trabajando en una secuela de la película. Los guionistas Woods y Beck habían declarado previamente que habían comenzado a pensar en ideas y preparar piezas para una posible segunda película.3 En agosto de 2018, Paramount anunció el proyecto con Krasinski volviendo a escribir el guion, mientras que los productores de Platinum Dunes Bay, Form y Fuller regresaron como productores.
En febrero de 2019, Krasinski anunció que se desempeñaría como director, mientras que Blunt volverá a interpretar su papel desde la primera película y también confirmó el inicio de la preproducción de A Quiet Place Part II a través de su página de redes sociales de Twitter. Simmonds y Jupe también entraron en negociaciones para repetir sus roles. En marzo de 2019, Cillian Murphy se unió al elenco.7 En junio de 2019, Brian Tyree Henry se unió al elenco.
El 20 de junio de 2019, Paramount Pictures anunció que la producción de la película había comenzado oficialmente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES