domingo, abril 28, 2024
InicioSeccionesNacionalViaductos de Miraflores serán entregados en julio

Viaductos de Miraflores serán entregados en julio

El alcalde Iván Arias anunció que el complejo de viaductos Tejada Sorzano, en el estadio de Miraflores, será entregado en julio ya que tiene un 95% de avance en obras e invitó a los vecinos a pintar las fachadas de sus casas y edificios acorde a los motivos artísticos del proyecto que incluye una réplica del Templete Semisubterraneo de Tiwanaku, aguas danzantes, parqueos, entre otros trabajos de embellecimiento.

“Está previsto que nos entreguen el 10 de julio (la obra por parte de la empresa) y lo vamos a entregar si Dios quiere el 15 de julio. Estamos con un avance del 95%, va a ser un regalo importante para los paceños”, afirmó el Alcalde de La Paz.

Arias recorrió los espacios de la infraestructura y en la plaza que está frente al estadio departamental, pudo comprobar el funcionamiento del sistema de aguas danzantes que tiene una iluminación que cambia de colores y se convierten en una pantalla en el que se puede exponer diferentes imágenes, que van al ritmo de un fondo musical variado.

A tiempo de anunciar la entrega de la obra, Arias invitó a los vecinos del entorno a pintar las fachadas de sus casas y edificios a tono con el estilo artístico que tiene el proyecto, como el de Tiwanaku, que se ve en el Templete Semisubterraneo reconstruido y ahí dentro está la réplica del monolito Bennett; y la estatua de su descubridor, Wendell Bennet y la de Arthur Posnasky están unos metros más adelante con lo que se consolida como un museo abierto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES