martes, abril 23, 2024
InicioSeccionesDeportesAndrés Costa confirma al DT Asad y anuncia salidas del albirrojo

Andrés Costa confirma al DT Asad y anuncia salidas del albirrojo

El presidente del Club Always Ready, Andrés Costa, anunció que junto al cuerpo técnico se evaluará al primer plantel. El titular del Millonario afirmó que habrá una reestructuración del equipo con la salida y llegada de futbolistas para el segundo semestre del año.
“Siempre que se termina un semestre y no se cumple un objetivo se evalúa la salida de futbolistas como la llegada de refuerzos. Varios van a ser analizados y será jugador por jugador para ver con qué futbolistas se va rescindir”, sostuvo Costa.
El equipo de la Banda Roja fue uno de los clubes nacionales que más invirtió en tema de refuerzos con vistas a su participación en Copa Libertadores de América donde al final terminaron eliminados y últimos en su llave. Además, se quedaron con las manos vacías ya que no pudieron al menos tener un boleto a Copa Sudamericana (los terceros de cada grupo pasaban a este torneo).
Costa ratificó como entrenador del equipo de El Alto al técnico argentino Omar Asad y también se trazó como objetivo el torneo local (que entró en receso por la Eliminatorias Sudamericanas y Copa América) donde marchan décimo primeros con ocho unidades.
“El entrenador no va ser considerado en esta reestructuración del plantel. Por ahora tenemos un objetivo claro que es recuperar el campeonato local y poder pelear por el título. Esto para una próxima clasificación de Copa libertadores donde buscaremos clasificar a octavos de final”, sostuvo.
El primer plantel de Always Ready fue licenciado. El equipo fue citado para el 17 de junio para iniciar con la pretemporada al mando de Asad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES