jueves, marzo 28, 2024
InicioSeccionesPolíticaRodríguez Veltzé se encuentra hospitalizado

Rodríguez Veltzé se encuentra hospitalizado

Mediante una publicación en redes sociales, expresidente Eduardo Rodríguez Veltzé anunció que se encuentra internado en un centro de atención médica por ser caso positivo de covid-19. Informó que recibe muestras de apoyo por parte del personal que lo atiende.
El exmandatario compartió una fotografía con el mensaje de apoyo de uno de los empleados del centro de salud en el que se encuentra recibiendo el tratamiento respectivo para su cuadro de salud.
Con una fotografía en la que se aprecia una dedicatoria acompañada del escudo nacional, el expresidente compartió el mensaje que uno de los trabajadores del lugar le entregó para desearle una pronta recuperación.
“Hoy recibí este mensaje que lo comparto de corazón”, expresó Rodríguez.
En la nota recibida por la exautoridad le hacen llegar deseos de recuperación y consejos para sobrellevar los síntomas que lo aquejan, además de palabras de admiración por su destacada trayectoria como jurista.
“La unión hace la fuerza, esperando que salga muy bien de esta situación que le tocó vivir le mando todos mis mejores deseos para que se recupere pronto, quien le escribe es un extrabajador del área de covid-19, donde se encuentra, gracias a sus palabras y actos realizados se ganó mi eterna admiración. Como le decía en su momento a los pacientes que pude atender: la clave es estar siempre con mentalidad positiva y estará bien, nunca pierda las esperanzas, que Dios lo bendiga. Viva Bolivia, gracias por todo lo que hace por el país”, señala la nota.
Inmediatamente conocida la noticia sobre el estado de salud de Rodríguez Veltzé, el expresidente Jorge Quiroga Ramírez, mediante una publicación desde su cuenta de Twitter, expresó palabras de aliento y buenos augurios, manifestando confianza en la evolución positiva de su estado de salud.
“Un abrazo solidario al expresidente Eduardo Rodríguez Veltzé, deseándole que se recupere pronto. Con la ayuda médica que él agradece y destaca, pronto estará recuperado. Fuerza Eddy”, compartió Quiroga.
La última aparición pública que realizó Rodríguez fue en noviembre del 2020 cuando formó parte de la comisión encargada de elaborar reformas a la justicia boliviana, posteriormente este grupo de juristas notables paralizó sus labores.

++++

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES