jueves, abril 25, 2024
InicioCine Mundo“4 días” del director Rodrigo Garcia

“4 días” del director Rodrigo Garcia

El drama “4 días” es una película dirigida y producida por Rodrigo García , a partir de un guión de García y Eli Saslow , basado en el artículo del Washington Post de 2016 de Saslow «How’s Amanda? A Story of Truth, Lies and an American Addiction». Está protagonizada por Glenn Close, Mila Kunis y Stephen Root .
Tras su salida del hospital, Molly, una adicta a la heroína desde hace mucho tiempo, decide buscar la sobriedad con la ayuda de un antagonista de los opioides. Sin embargo, para ser elegible para las inyecciones, que le impedirían drogarse, debe estar limpia durante al menos cuatro días más y depende del apoyo de su madre separada durante la experiencia.
En mayo de 2019 se anunció que Glenn Close y Mila Kunis iban a protagonizar la película. Stephen Root fue elegido en septiembre, y el rodaje comenzó a finales de ese mes en Los Ángeles . En octubre de 2019, Chad Lindberg , Rebecca Field , Joshua Leonard , Michael Hyatt y Sam Hennings se unieron al elenco de la película.
El 23 de abril de 2021, se lanzó «Somehow You Do», el sencillo principal de la banda sonora de la película. La canción fue escrita por Diane Warren e interpretada por la estrella del country Reba McEntire , quien señaló en su Instagram que estaba «muy orgullosa de estar asociada con estas tres mujeres muy poderosas», haciendo referencia a Warren, Close y Kunis.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES