lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesDeportesDellien da el batacazo en Portugal al eliminar a Vesely

Dellien da el batacazo en Portugal al eliminar a Vesely

Hugo Dellien dio el batacazo del torneo al eliminar en octavos de final del Oeiras Open III, torneo Challenger de Portugal, al sembrado número uno y 71 del mundo, el checo Jirí Vesely, por 6-3 y 4-3, instante en el que se retiró el europeo por una molestia física.

Cerca de las 06.00 de Bolivia de este miércoles inició el partido del mejor tenista del país en la actualidad en la cancha 1 del Club de Tenis do Jamor.

A priori el favorito para quedarse con la victoria era Vesely al ser Top-100 del mundo, mientras que Dellien se ubica en el 121.

Pero ello no importó en la cancha, pues el nacido en Trinidad mostró un juego superior para ganar 6-3 en el primer set.

La segunda cancha fue más pareja y llevó al límite a ambos tenistas, pero cuando Dellien estaba arriba en el marcador por 4-3 el europeo decidió retirarse por molestias físicas. El partido tuvo una duración de 1 hora, 8 minutos y 39 segundos.

Su rival en cuartos de final será el japonés Daniel Taro, quien previamente eliminó al argentino Leonardo Mayer 6-3 y 6-4.

En Italia

Federico Zeballos, la segunda raqueta del país, no tuvo un buen debut en dobles del Challenger de Biella, en Italia, al caer en primera ronda junto a su compañero peruano Sergio Galdos.

Pese a ser los cuartos sembrados de la competición perdieron ante el croata Borna Gojo y al chino Zhizhen Zhang por 4-6, 6-1 y 111-9.

De esta manera fue eliminado en la primera ronda del certamen italiano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES