viernes, marzo 29, 2024
InicioPortadaFexpocruz recibe certificación internacional

Fexpocruz recibe certificación internacional

La Feria Exposición de Santa Cruz fue certificada por “Great Place To Work” en Bolivia. Para la entidad es un reconocimiento institucional importante y que los motiva a seguir avanzando hacia Expocruz 2021, con las mejores prácticas de talla mundial. La distinción es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional.

“Great Place To Work” está presente en 92 países alrededor del mundo, buscando relaciones de alta confianza y lugares de trabajo destacados. Este es un gran paso para comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar.

La metodología detrás del Programa de Certificación se basa en los 30 años de investigación para lograr cuantificar la cultura organizacional y compararla con los mejores lugares para trabajar.

Resaltamos el apoyo de parte del Directorio y el compromiso de todo el equipo Fexpocruz, para alcanzar esta prestigiosa certificación a nivel internacional, que acredita que la organización ofrece una gran experiencia de trabajo de estándar mundial, dejando el nombre de la institución en alto, destaca en una nota de prensa la institución.

Aunque la industria de ferias y eventos ha sido muy golpeada por la pandemia, Fexpocruz continúa fortaleciéndose con un equipo unido, que aprende de los desafíos.

La pasada gestión la mayoría de los eventos, que antes eran presenciales, se realizaron de manera virtual, y tuvieron que aprender en el camino para recuperar el tiempo perdido por las cuarentas rígidas.

Pero la iniciativa virtual ahora será permanente, pero no dejarán de lado la presencial, puesto que con ambas acciones las ferias ampliarán su presencia a nivel nacional.

Ya los empresarios anunciaron ingresar a una economía 4.0, que implica el uso de la tecnología, así como del internet para profundizar el e-comerce.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES