martes, abril 23, 2024
InicioSeccionesDeportesAmérica de Cali llega a Santa Cruz para el atípico duelo de...

América de Cali llega a Santa Cruz para el atípico duelo de Libertadores

En un escenario ajeno, el plantel colombiano de América de Cali será local contra Deportivo La Guaira (Venezuela) este miércoles, a partir de las 22:00, en el estadio Ramón Aguilera Costas, buscando su primer triunfo en el grupo «H» de la Copa Libertadores de América.

Debido a los conflictos sociales y políticos que atraviesa Colombia, la Conmebol cambió la sede de América de Cali a la ciudad de Santa Cruz, donde oficiará de anfitrión en el compromiso de la penúltima jornada.

Sin chances para pelear por uno de los cupos a los octavos de final de la Libertadores, al cuadro colombiano le queda como consuelo los octavos de la Sudamericana como tercero de su grupo, pero antes de pensar en ese premio necesita ganar este miércoles.

América de Cali llegará este martes a Santa Cruz con un punto acumulado frente a los tres que tiene La Guaira, con dos fechas por jugarse, la lucha por el tercer sitio tiene involucrado a estos dos elencos. Con esa urgencia de sumar, el plantel colombiano cumplió los entrenamientos este lunes.

Los resultados de las 48 pruebas PCR dieron negativo en los jugadores del club caleño e integrantes del cuerpo técnico que llegará a la capital oriental. Los resultados se dieron a conocer ayer por la tarde.

El entrenador Jersson González tendrá las ausencias de Marlon Torres por lesión y Cristian Arrieta y Kevin Andrade por acumulación de amonestaciones, luego del cotejo ante el brasileño Atlético Mineiro (1-3).

Esta es la nómina de América de Cali que llegará a Santa Cruz: Joel Graterol, Diego Novoa, Joao Rodríguez, Jerson Malagón, Pablo Ortiz, Guillermo Murillo, Luis Alejandro Paz, Diber Cambindo, Santiago Moreno, Duván Vergara, Daniel Quiñones, Yesús Cabrera, Marlon Torres, Luis Sánchez, Jeison Lucumí, Héctor Quiñones, Rafael Carrascal, Rodrigo Ureña y Adrián Ramos.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES