sábado, abril 27, 2024
InicioSeccionesDeportesAlways Ready cuenta las horas para su duelo ante el Táchira

Always Ready cuenta las horas para su duelo ante el Táchira

Con Juan Carlos Arce incluido, Always Ready ya se encuentra en Venezuela. El primer plantel, que emprendió viaje ayer, llegó a territorio venezolano donde mañana, a partir de las 22.00 HB, se medirá ante el Deportivo Táchira, por el grupo B de la Copa Libertadores de América.

El Millonario ya palpita su duelo copero donde tiene la obligación de sumar si quiere tener aspiraciones de clasificar a octavos de final. El primer equipo ya se encuentra en tierras venezolanas con Arce incluido. El delantero no tenía su presencia asegurada debido a una lesión que sufrió en el anterior choque ante Olimpia de Paraguay.

Todo indica que el hábil delantero superó esta molestia (contractura en el aductor) y que será parte del onceno titular. Asimismo, el director técnico Omar Asad ya podrá contar con el defensor panameño Harold Cummings, quien ya cumplió su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

“Táchira es un rival que se hace duro en su casa y ocupa bien los espacios. Hay que estar atentos a eso. Nosotros apostaremos al juego que tenemos. Creo que en todos los partidos de Copa demostramos que jugamos bien al fútbol”, mencionó Asad.

Internacional, de Brasil, Always Ready, Olimpia y Táchira tienen todos seis puntos en la llave B. Los Millonarios buscan repetir la hazaña de Blooming cuando un 21 de marzo de 1985 derrotó como visitante a Deportivo Táchira (0-1). De no ser así, deberá al menos sumar un empate e imitar lo que realizó Oriente Petrolero el 17 de marzo de 1985, donde igualó frente a este rival por 1-1.

DATOS

Hoy por la mañana el equipo de El Alto tendrá un entrenamiento en ese país para después en la noche hacer el reconocimiento del estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo donde sostendrá este choque.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES