miércoles, abril 24, 2024
InicioSeccionesCulturalFMK junto lanza su contagioso sencillo “Yo Sé Que Tú”

FMK junto lanza su contagioso sencillo “Yo Sé Que Tú”

Luego del lanzamiento de “Pretinha”, que ya supera los 3 millones de reproducciones en plataformas digitales, FMK sorprende con un nuevo lanzamiento: una canción titulada “Yo sé que tú”, con la participación especial de Lit Killah, Tiago PZK y Rusherking.
En esta ocasión Enzo Sauthier, el nombre real detrás de FMK, sigue desarrollando su nueva faceta musical, en la que predominan los sonidos más latinos y reggaetoneros. La producción del track fue realizada, como siempre, por el reconocido productor de la escena urbana del Sur, Big One, aliado creativo permanente de FMK.
El videoclip refleja el mood nocturno y el ritmo contagioso de la canción, con FMK compartiendo el asalto al “party” con sus colegas argentinos Lit Killah, Tiago PZK y RUSHERKING, que le dan su toque especial cada uno con su onda y flow.
FMK se destaca por las melodías, la actitud y su voz. Sus letras son un reflejo de su la escena que comparte con varios artistas de su generación.
Nacido en Necochea, ciudad balnearia ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires, Enzo tuvo inquietudes artísticas desde chico: a los 9 años comenzó a escribir poesía y en el 2010 participó en un certamen literario a nivel nacional llamado “Leopoldo Lugones”, que le abrió paso como compositor, de la mano del freestyle.
En el 2018 conoció a Big One, su inseparable productor musical, y de ese encuentro nació su primer hit, “Perdóname”, que se disparó orgánicamente en plataformas digitales y lo colocó en la cima de los charts y las tendencias.
A lo largo de sus primeros dos años de carrera, FMK ha colaborado con colegas como Beret, María Becerra, Bizarrap, Lit Killah, ECKO, MYA, Emilia, KODIGO, Tiago PZK, Rusherking, Coscu y Estani, entre otros.

Sigue a FMK en:
Twitter: https://twitter.com/fmk026
Instagram: https://www.instagram.com/fmk.oficial/
YouTube: http://smarturl.it/FMKYM ​

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES