miércoles, abril 24, 2024
InicioSociedad - SeguridadPresumen que existe un autor intelectual en asesinato de Villa El...

Presumen que existe un autor intelectual en asesinato de Villa El Carmen

La fiscal Dubravka Jordán informó ayer que tras la declaración informativa de los alias “El Conejo” y “El Chucho”, quienes presuntamente asesinaron a una joven en Villa El Carmen (La Paz), serán imputados por asesinato y robo agravado, empero aclaró que la investigación continúa porque presumen que alguien alertó a los antisociales que la víctima iba a retirar dinero de una entidad financiera.
“Conforme las investigaciones se tiene ya a los dos autores materiales del hecho, podría existir la participación de otras personas más, para tal efecto se está realizando las investigaciones correspondientes a efectos de poder dar con estos, quienes aparentemente serían los autores intelectuales”, dijo Jordan.
La fiscal aclaró que ambos aprehendidos prestaron su declaración informativa y uno de ellos se acogió a su derecho al silencio.
El asesinato de la joven se produjo al mediodía del 5 de mayo. Los delincuentes intentaron arrebatarle un bolso; sin embargo, al oponer resistencia recibió tres disparos, uno de ellos daño seriamente sus órganos internos, provocando su muerte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES