lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesDeportesCrespo analiza demanda por publicaciones ofensivas al Tigre

Crespo analiza demanda por publicaciones ofensivas al Tigre

El presidente de The Strongest, Ronald Crespo, manifestó ayer que analiza tomar acciones legales contra el defensor de Royal Pari, Esteban Orfano, por una publicación en sus redes sociales donde supuestamente hacen referencia al cuadro atigrado.

“Uno de los jugadores de Royal Pari (Orfano) sacó un tema vía redes sociales haciendo una ofensa a la institución voy a conversar con los abogados con quienes se determinará hacer una acción legal contra este futbolista”, dijo Crespo a el Panamericano Deportivo.

El pasado sábado el cuadro Inmobiliario se presentó solo con siete jugadores al lance ante el gualdinegro debido a que gran parte de su plantel se encontraba con casos positivos de Covid-19. El equipo cruceño quiso postergar el cotejo situación que fue negada por la dirigencia aurinegra.

Tras 10 minutos el árbitro determinó suspender el duelo ya que el elenco cruceño se quedó con seis futbolistas tras la lesión de Kevin Rosas. Tras ese cotejo, con victoria del Tigre (3-0), la cuenta institucional de Facebook de Royal Pari publicó un mensaje: “Igual van a salir segundos”.

Asimismo, Orfano, defensor del Inmobiliario, subió una imagen en la misma red social con la frase “que esperar de un burro más que una patada!!! Por algo siempre segundo”, seguido de un emoji (ícono gráfico) de un Tigre.

“No vamos a permitir que la institución aurinegra sea ofendida”, señaló el titular de The Strongest con molestia de por medio. Por su lado, el cuadro de Royal Pari volcó la página pensando en su duelo ante Wilstermann del próximo sábado por el certamen local.

MARCO QUISPE

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES