lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesDeportesBolívar viaja a Brasil sin Carvalho por lesión

Bolívar viaja a Brasil sin Carvalho por lesión

Sin la presencia de Felipe Carvalho, Bolívar partió rumbo a Brasil para medirse contra Ceará, mañana, a las 18:15 hora boliviana, con la premisa de sacar puntos en el exterior y encaminarse a la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana.
Fue de último momento. El defensor uruguayo salió lastimado tras la práctica de ayer por la mañana, situación que lo eliminó de la lista de convocados para el viaje a Brasil.
“Sufrió un problema físico de último momento”, dijo brevemente José Ignacio González, director técnico de Bolívar, en el aeropuerto Internacional de El Alto.
Carvalho sufrió un desgarro en la pierna izquierda hace un mes, de acuerdo a ello, el futbolista podía haber sufrido la misma dolencia.
“Es una decisión futbolística, en ese sentido consultaremos con nuestro cuerpo técnico. Fue en el último entrenamiento, se tuvo que modificar la lista y ahora están otros”, explicó Agustín Suárez, encargado de prensa del club.
Por otro lado, la Academia viajó ayer por la tarde a Brasil, con la mira puesta en consguir puntos frente al Ceará.
“Tenemos una gran ilusión de poder llevar una victoria para nosotros. Nos vamos a adentrar a este partido, somos capaces para sumar los tres puntos y mis deseos de que sí pase. Si ganamos dependemos de nosotros y eso es lo más importante”, añadió González.
Leo Ramos, delantero, será una de las principales novedades del equipo. El timonel expresó que “mientras más seamos seremos más fuertes. Estamos con todas las ganas”.
Mientras, Rubén Cordano, arquero celeste, manifestó que “la verdad que vamos con la fe de traer un resultado positivo, estamos comprometidos con el club. El equipo anda bien, todos estamos enfocados en ganar”.
Añadió que se encuentra “muy contento de ser titular, el trabajo rinde sus frutos. A la gente que crea en nosotros, partido tras partidos vamos mejorando. Es complicado engranas a los jugadores siendo que el equipo es nuevo”.
La misión es jugar de “igual a igual”, una frase que se escuchó repetidamente en los pasillos de la terminal aérea.
No obstante, el recuerdo es malo tras el último cotejo. “Fue un empate que no nos esperábamos, pero ya tenemos que pensar en lo que viene. Esperamos los tres puntos que necesitamos para seguir con la clasificación”, finalizó Víctor Ábrego.

IDA Y VUELTA PARA “GANAR TIEMPO”

Elitinerario de Bolívar será pensado para el último partido de visitante en Argentina. La Academia partió ayer a Brasil para medirse contra el Ceará y cumplir el lance con la misión de llevarse la victoria.
Para sellar la clasificación, la Academia planificó retornar al país apenas termine el lance contra los brasileños. Todo pensado en el lance de vuelta que tendrá contra Arsenal, último cotejo de la fase de grupos.
El primer plantel entrenará por primera vez en Brasil esta mañana, en el complejo del club Fortaleza FC. Las labores serán de juego específico y táctica que ordenará el profesor José Ignacio González. El único retorno será el del argentino Leonardo Ramos.

 

ERWIN QUISPE PERCA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES