martes, abril 30, 2024
InicioSeccionesDeportesWilstermann va por el milagro

Wilstermann va por el milagro

Wilstermann quiere arañar una posibilidad de clasificación al visitar al Arsenal, esta noche (18:15) en el estadio Félix Capriles, por la quinta fecha del grupo C.
El árbitro será el colombiano Carlos Bentancur Gutiérrez. Ambos equipos están en el fondo de la llave: Arsenal tiene 5 puntos y Wilstermann suma solo 2 unidades. Necesitan ganar si pretenden superar a los líderes Ceará y Bolívar, con 6 puntos cada uno, y así seguir soñando con avanzar a la siguiente etapa.
Solo el primero de cada grupo clasifica a octavos de final de la Copa Sudamericana junto a los terceros de cada grupo de la Copa Libertadores.
El ‘Arse’ viene de un empate sin goles ante el Ceará en el estadio mundialista Arena Castelao por la cuarta fecha.
Una figura del once argentino que fue importante en ese encuentro no estará presente ante los bolivianos. Se trata del delantero Jhonatan Candia, por haber estado en contacto estrecho con un caso positivo de covid-19.
“A pesar de dar negativo, nos recomendaron que no viaje”, aseguró el técnico Sergio Rondina en declaraciones a una radio argentina. Con la baja del Candia, hay incertidumbre sobre la alineación que el entrenador escogerá para un equipo que necesita ganar si quiere seguir con vida.
En el partido de ida entre ambos, por la tercera fecha, el equipo argentino goleó de local al ‘aviador’ por 3-0. Esa ha sido su única victoria en el Grupo C.
Lejos en puntos del resto del grupo y con muchos goles en contra (diferencia de -5), Wilstermann debería ganar por goleada este partido y el siguiente para tener chances de clasificar a octavos, y aún así dependería de otros resultados para lograrlo.
El equipo de Cochabamba empató dos veces ante su coterráneo Bolívar y fue derrotado por Ceará y Arsenal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES